Foro / Viajes

Trankimazin

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 9:04
A
anuk_9352063
12/4/11 a las 15:06

hola chicas, este domingo cojo un avion a lanzarote y bueno lo tipico me da mucho tiempo, ya he volado varias veces, pero esque es tal la sensación que no quiero pasarlo mal!! me recomendais tomar un trankimazin? como? debajo de la lengua y antes de subir? o via oral y un rato antes de subir, nunca lo he tomado y no quiero que me haga efecto una vez baje del avion como me ha pasado con otras pastillas....

Gracias!!!

Ver también

M
mauri_6345412
13/4/11 a las 22:40

Trankimazin
Hola, soy farmacéutico y te recomiendo en todo caso tomar orfidal (lorazepam 1 mg) es un "tranquilizante" de la misma familia que el trankimazin pero que va mejor como ansiolítico rápido ya que el efecto es más rápido y dura menos con lo que si te lo tomas media hora antes del vuelo, probablemente cuando llegues ya no notarás nada. De todas formas normalmente el orfidal no amuerma o atonta, dicho de forma coloquial.
Espero que te sirva de algo la información...

A
anuk_9352063
14/4/11 a las 9:04
En respuesta a mauri_6345412

Trankimazin
Hola, soy farmacéutico y te recomiendo en todo caso tomar orfidal (lorazepam 1 mg) es un "tranquilizante" de la misma familia que el trankimazin pero que va mejor como ansiolítico rápido ya que el efecto es más rápido y dura menos con lo que si te lo tomas media hora antes del vuelo, probablemente cuando llegues ya no notarás nada. De todas formas normalmente el orfidal no amuerma o atonta, dicho de forma coloquial.
Espero que te sirva de algo la información...

...
hola que tal? y ese lo dan sin receta en la farmacia? cuanto cuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest