Foro / Viajes

Toledo

Última respuesta: 15 de agosto de 2004 a las 19:13
A
an0N_830769699z
4/8/04 a las 14:21

Hola, voy a pasar un finde de agosto en Toledo.
Me aconsejais algun Hotel o Hostal q esté bien de precio?
Sitios que conocer, lo que sea, GRACIAS

Ver también

G
galyna_9377877
4/8/04 a las 17:39

Me uno a tí
pero no como estás pensando (jajajja) nosotros tb estamos decididos a visitar Toledo dentro de dos fines, y estamos como tú, así que tu propuesta nos interesa, estaremos al tanto a ver si algun forer@ nos puede aclarar algo.Un saludin desde Asturias. Idriana.

A
an0N_969783799z
5/8/04 a las 18:36

Toledo
Hola chicas. Yo estuve en Toledo el año pasado en octubre. Primero decirte molinn que agosto no es un buen mes para ir, vas a estar todo el día asfixiada porque hace un calor de la ostia con perdon, y para estar reventando no merece la pena.
Nosotros estuvimos en el hotel Sta.Isabel era muy barato y la verdad superbonito (para ser un dos estrellas), baño completo, buena atencion y la habitacion muy amplia. Ademas estaba al ladito de la zona antigua, muy cerca de la catedral. Espero que te sirva. La direccion no la tengo pero en internet seguro que lo encuentras. Nosotros quedamos muy contentos sobretodo por lo cerca que estaba de la zona antigua.

J
juna_6192899
15/8/04 a las 19:13

Toledo?
A ver por donde empiezo...
Respecto a la respuesta del hotel Sta Isabel, sí está bien para ser un 2**, pero tienes muchos más dentro del casco antiguo.
Es cierto que este mes en Toledo hace mucho calor y tenéis que tener en cuenta que aqui todo son subidas y bajadas, por lo que uno suda más, pero a pesar de este inconveniente es un mes de altísima ocupación y no es tan fácil encontrar habitación disponible sobre todo si es para un fin de semana, por lo que si quereis reservar, hacedlo cuanto antes.

Os recomiendo el Hotel La Casona De La Reyna, muy cerca de la catedral también, no es caro (60 Euros la noche), dispone de garaje o zonas donde aparcar en la calle y de forma gratuita (teniendo en cuenta que casi todo Toledo está regulado por la O.R.A.).
Está en el casco pero en una zona tranquila sin ruido de coches, bares o gente por la noche, y la gran mayoría de las habitaciones con vistas a los cigarrales (famosas casonas de Toledo situadas en el Valle).
No me acuerdo muy bien de la página web, creo que es: www.casonadelareyna.com y el tlf: 925282052

Espero que si vais os guste, yo trabajo para otro hotel de los mismos dueños, pero el mio es bastante más caro en estas fechas.

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir