En respuesta a cosme_8659613
Pues es cierto parcialmente, claro. Hay gente que discrimina, y mucha más gente que no. Y además también hay mucha gente en tu misma situación, con lo cual siempre tienes la opción de juntarte con quienes tienen algo en común contigo (es algo que siempre hacemos cuando viajamos, y es normal).
Lo de tu aspecto no tiene mayor importancia, porque si alguien quiere comportarse como un idiota y sdiscriminarte por tu origen, siempre va a encontrar un motivo(=excusa), y te detectará por el acento al hablar, etc.
Lo qué dices es completamente cierto, no quise generalizar, me parece algo absurdo hacerlo, sé qué habrá gente qué me rechazará, y otra qué me aceptará, siempre ha sido así, sea donde sea.
Los motivos por los qué viajaré son meramente académicos, mi propósito por ahora no es entablar una relación amorosa con alguién, pero como seres humanos qué somos, sentimos la necesidad de encontrar un grupo social qué se acomode a nuestras preferencias. Y tenía algo de miedo de no encontrar uno.
Se qué aunque el aspecto no lo es todo, también serás rechazado por él, aunque seas una persona ética, de principios...Aunque la verdad ahora qué lo mencionas, es lo qué menos me preocupa.
Me tendré qué enfrentar a cualquier trato despectivo en todo caso.
Saludos, aprecio mucho tu excelente respuesta.