Foro / Viajes

Suiza

Última respuesta: 22 de abril de 2004 a las 11:53
P
palma_8261756
4/4/03 a las 22:32

hola
si a algien le interesara visitar suiza....soy de aqui y puedo dar informciones
saludos
elster

Ver también

P
palma_8261756
12/4/03 a las :01

Hola
hola,
mira en estas paginas:
www.camping.ch
www.campingswiss.ch
piensa que los precios son en Francos suizos.
el cambio es mas o menos: 1 Euro = 1,5 Francos
yo hice camping aqui, veras que es economico y estan muy bien,
si quires mas informacion me puedes escribir a
elster@enfemenino.com
saludos
elster

P
palma_8261756
13/4/03 a las :25

Toda ella es bonita
depende de lo que buscais dime tus gustos y te dire por donde te conviene pasar.
te aconsejo la region del oberland bernes si te situas en Interlaken, tienes asceso a todas las montañas, glaciales, y los lagos mas bonitos de suiza, a 1h de coche te encuntras la ciudad de Berna, a 2h basel, luzerna, zürich.
suiza es chica puedes hacer excursiones de un dia cambiando de canton ver lo que tu quiers y regresar al atardecer a tu punto de salida, por eso te aconsejo que en todo caso te busques algo central.
si te dedicas a a travesar los pases de montaña entonces ya es otra cosa...
(te a consejo(?)la de Lötschberg esa en verano esta abierta)
las autopistas aqui son "casi" gratis, se paga una cuota al año, que te la haran pagar en la frontera el "casi" es de 40 Fr.
aqui puedes pagar en euro en algunos sitios pero en todo caso la vuelta es en Francos suizos, (suiza no esta en La Union Europea Monetaria).
fijate en:
WWW.berneroberland.ch
pedes visitar cualquier ciudad, pueblo, o canton, poniendo www.(el nombre).ch
esspero de haberte ayudado
me puedes escrivir a : elster@enfemenino.com
saludos
elster

C
claude_8683213
25/6/03 a las 14:57

Me voy a suiza este verano
Hola, este verano tengo pensando acercarme a Suiza con mi novio a pasar 4 días. Tenemos que ir de vacaciones a Francia y el lugar está bastante cerca por lo que nos hemos planteado ir a Suiza 4 días que nos quedan sueltos. Es cierto que no da para mucho pero ya volveremos otra vez. Por ello me gustaría saber que es lo principal o mejor que se puede visitar y dónde alojarse lo más econmómico posible.
Muchas gracias

A
aitor_5314679
28/6/03 a las 7:20

Hola
Proximamente espero poder visitar suiza con algunos amigos, y deseamos conocer Zürich pero ademas nos gustaria poder visitar un buen lugar para acampar, preferentemente cerca de Zürich, podrias ayudarnos??

Gracias

R
robson_6997391
22/4/04 a las 11:53

Voy a visitar suiza
Hola, ire a Suiza en Junio a un pueblo llamado Arosa, y desde alli quiero moverme para visitar distintos lugares.Es preferible moverse en coche o en tren cual es mas economico??.Si me contestas este correo te enviare mas.
Muchas gracias y saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook