Foro / Viajes

¡¡¡sos!!!rivera maya, colonial palladium

Última respuesta: 15 de marzo de 2004 a las 15:32
E
eliseo_7109493
3/3/04 a las 16:48

Hola a todos y todas, soy varón y estoy enganchao a este foro porque la gente es genial, ayudais a los demás y veo unos valores que escasean desgraciadamente en la sociedad en que vivimos.

Ante todo gracias por vuestra atención

Mi nombre es Juan Carlos y me voy de viaje a la Rivera Maya del 16 al 24 de Marzo, al hotel "Colonial Palladium Grand Resort", al sur de la Rivera Maya. Vamos a llegar un poco asustados como todos los que van por primera vez. Vamos con todo pagado y las excursiones las vamos a contratar alli. Nos dicen que las contratemos en Playa del Carmen que son mas economicas y está a 30 KM. ¿Conoceis este hotel?¿que excursiones son imperdonables perderse?

Os agradecería me asesorárais y me ayudarais a que mi viaje sea inolvidable. Seguiré, no lo dudeis, vuestros consejos.

Muchas gracias a todos y estoy feliz de pertenecer al foro.

Mi email es juankamr@hotmail.com

Ver también

A
anali_8236871
5/3/04 a las 14:02

Acabo de llegar..y
Veras, todo depende de como querais hacer las excursiones, si os va lo de estar con un guia y sentiros más seguros, realmente contrarlas en el hotel es mucho más seguro al menos yo las contraté así y si quereis ir a vuestro rollo o sea por libre ir a playa del carmen, pero piensa una cosa no te ahorras tanto como dicen y a lo mejor no esta el todo incluido depende la excursion que elijas si tienes que estar todo el día no te entra la comida y si haces snorkel el equipo va aparte, estas son las cosas que hay de diferencia aparte de que de que dicen..al menos es lo que yo he escuchado que depende a quien dse lo cvompres no te puedes fiar mucho..en fin.. no sé.. vale la pena contratarlas en el hotel te vigilan bastante más y allí seguro que no te engañan.

Rerspecto a las excursiones no te puedes perder:
-Chitchen-itza
-Tulum
-xcaret..y sobre todo
Xel-ha y no olvides hacer snorkel ves infinidad de peces de colores..precioso.

Si tienes alguna pregunta más..ya sabes

Feliz viaje!!!!

A
ana_6387786
5/3/04 a las 17:12

Felicidades por tu viaje!
Soy mexicana, mi papá vive en Cancún y hace 3 semanas que estuve por allá. Mira, algunos consejitos:
1. No te preocupes, la zona es segura, a veces hablan cosas muy feas de México en las noticas, pero la zona del Caribe es tranquila y todos respetan a los turistas pues son su principal y casi única fuente de ingresos.

2. Visita Cancún, está precioso y hay mil cosas que hacer, si te gusta bailar no dejes de visita The City que es la disco más nueva del lugar y según dicen la más grande en latinoamérica. El Coco Bongo es también una muy buena opción.

3. Playa del CArmen está muy bonito, si es menos caro que Cancún y de allí puedes salir en ferry a Isla Mujeres y Cozumel que también valen mucho la pena.

4. Definitivamente Xcarte es algo que no te puedes perder!

5. De quien sí debes cuidarte es de los que te ofrecen boletos para algo a cambio de ir a un desayuno y conocer los tiempos compartidos que te van a vender. No por que sea peligroso sino por que te hacen perder demasiado tiempo. Además hacen hasta lo imposible por convencerte, no te detengas con ellos.

6. Cuídate del sol, nada mucho y disfruta del Caribe, que es uno de los mares más bonitos.

Mi mail es fobelita@hotmail.com, y me llamo Kazandra. Si quieres más información, escríbeme. Incluso podría ponerte en contacto con mi papá por si te sientes más tranquilo, aunque no lo conozcas, a veces es bueno saber que hay alguien que te puede ayudar cuando visitas un país extraño.

Es tu primera vez en México? Vas a visitar el D.F.?

Saludos!

G
gita_6377017
9/3/04 a las :29

Viaje por la ruta maya
Playa del Carmen es un punto central entre Tulum, Xcaret, Xel-ha y Cancun. Tienen que conocer tambien Chichen-Itza, Isla Mujeres y cozumel.
Tienen razon quienes te han comentado que las excursiones son mas economicas en plata o en cancun, tambien les aconsejo rentar un auto.
espero que tengan muy buenas vacaciones por mi mexico lindo y querido.

A
an0N_961234699z
15/3/04 a las 15:27
En respuesta a ana_6387786

Felicidades por tu viaje!
Soy mexicana, mi papá vive en Cancún y hace 3 semanas que estuve por allá. Mira, algunos consejitos:
1. No te preocupes, la zona es segura, a veces hablan cosas muy feas de México en las noticas, pero la zona del Caribe es tranquila y todos respetan a los turistas pues son su principal y casi única fuente de ingresos.

2. Visita Cancún, está precioso y hay mil cosas que hacer, si te gusta bailar no dejes de visita The City que es la disco más nueva del lugar y según dicen la más grande en latinoamérica. El Coco Bongo es también una muy buena opción.

3. Playa del CArmen está muy bonito, si es menos caro que Cancún y de allí puedes salir en ferry a Isla Mujeres y Cozumel que también valen mucho la pena.

4. Definitivamente Xcarte es algo que no te puedes perder!

5. De quien sí debes cuidarte es de los que te ofrecen boletos para algo a cambio de ir a un desayuno y conocer los tiempos compartidos que te van a vender. No por que sea peligroso sino por que te hacen perder demasiado tiempo. Además hacen hasta lo imposible por convencerte, no te detengas con ellos.

6. Cuídate del sol, nada mucho y disfruta del Caribe, que es uno de los mares más bonitos.

Mi mail es fobelita@hotmail.com, y me llamo Kazandra. Si quieres más información, escríbeme. Incluso podría ponerte en contacto con mi papá por si te sientes más tranquilo, aunque no lo conozcas, a veces es bueno saber que hay alguien que te puede ayudar cuando visitas un país extraño.

Es tu primera vez en México? Vas a visitar el D.F.?

Saludos!

Mi viaje a rivera maya
Hola Bansy, me podrias ayudar?¿ me quiero ir en la fecha del mes de Septiembre a Rivera Maya, que me habalan maravillas de ella y me preocupa el tiempo, tu que eres de aquellos paraisos....me puedes ayudar?¿ Me quiero instalar en el Hotel XPHA PALACE, que tal ?¿ lo conoces?' A mi realmente lo que me preocupa es el tiempo.
El año pasado estuve en Punta Cana, vaya pasada jajaja sin embargo la chica de la agencia me dice en esto e 3 veces mejor que Punta Cana, mi correo es:temerarias@hotmail.com

Gracias y espero tu respuesta!!
Besos......muak!!

A
an0N_961234699z
15/3/04 a las 15:32
En respuesta a ana_6387786

Felicidades por tu viaje!
Soy mexicana, mi papá vive en Cancún y hace 3 semanas que estuve por allá. Mira, algunos consejitos:
1. No te preocupes, la zona es segura, a veces hablan cosas muy feas de México en las noticas, pero la zona del Caribe es tranquila y todos respetan a los turistas pues son su principal y casi única fuente de ingresos.

2. Visita Cancún, está precioso y hay mil cosas que hacer, si te gusta bailar no dejes de visita The City que es la disco más nueva del lugar y según dicen la más grande en latinoamérica. El Coco Bongo es también una muy buena opción.

3. Playa del CArmen está muy bonito, si es menos caro que Cancún y de allí puedes salir en ferry a Isla Mujeres y Cozumel que también valen mucho la pena.

4. Definitivamente Xcarte es algo que no te puedes perder!

5. De quien sí debes cuidarte es de los que te ofrecen boletos para algo a cambio de ir a un desayuno y conocer los tiempos compartidos que te van a vender. No por que sea peligroso sino por que te hacen perder demasiado tiempo. Además hacen hasta lo imposible por convencerte, no te detengas con ellos.

6. Cuídate del sol, nada mucho y disfruta del Caribe, que es uno de los mares más bonitos.

Mi mail es fobelita@hotmail.com, y me llamo Kazandra. Si quieres más información, escríbeme. Incluso podría ponerte en contacto con mi papá por si te sientes más tranquilo, aunque no lo conozcas, a veces es bueno saber que hay alguien que te puede ayudar cuando visitas un país extraño.

Es tu primera vez en México? Vas a visitar el D.F.?

Saludos!

Mi viaje e rivera maya!!ayudaaa
Hola e visto que ers de Mexico y podrias ayudarme¿?
Me quiero ir a Rivera Maya en concreto al Hotel XPUHA PALACE y estoy confundida, x k no se k tiempo me puede coger alli y la verdad k con el dineral k cuesta como para k me pille un tiempo malisimo no?? jajaja La fecha de mi viaje es en el mes de Septiembre, mas vien a finales.
Yo estuve el año pasado en Punta Cana en el mes de Agosto, pero todo el mundo me dice k donde quiero ir es 3 veces mejor k punta cana, la verdad es k teneis un paraiso eh?? mi correo es: temerarias@hotmail.com, gracias y hasta pronto
Besossssssssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir