Foro / Viajes

Sobre mallorca

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las :17
E
elsita_6183789
29/4/07 a las 3:49

Somos un matrimonio,con un niño, y nos gustaria ir a Mallorca este verano.¿Me podeis aconsejar una zona tranquila y a la vez con un poco de vidilla?.
Me han dicho que hay zonas de mucho extranjero y mucha marcha,pero queremos algo tranquilo.Muchas gracias.

Ver también

E
elsita_6183789
29/4/07 a las 3:49

Somos un matrimonio,con un niño, y nos gustaria ir a Mallorca este verano.¿Me podeis aconsejar una zona tranquila y a la vez con un poco de vidilla?.
Me han dicho que hay zonas de mucho extranjero y mucha marcha,pero queremos algo tranquilo.Muchas gracias.

J
jeane_5160661
29/4/07 a las 17:26

Es precioso
Mallorca es precioso,yo os recomiendo la zona del Norte Alcudia es más tranquilo,y a la vez es precioso.Toda la gente suele ir más al arenal,pero esa zona es más movida....Espero que si vais os guste.....

J
jeane_5160661
29/4/07 a las 17:26

Es precioso
Mallorca es precioso,yo os recomiendo la zona del Norte Alcudia es más tranquilo,y a la vez es precioso.Toda la gente suele ir más al arenal,pero esa zona es más movida....Espero que si vais os guste.....

H
hikmat_5694358
2/5/07 a las 16:49

Alcudia
Hola, yo iba a recomendarte lo mismo, el norte, es más tranquilo y con menos guiris.
Nosotros estuvimos en cala ratjada y nos encantó.
Alcudia es una de los pueblos más bonitos que vimos en Mallorca, vale la pena.
Que lo paseis bien.
Galle

H
hikmat_5694358
2/5/07 a las 16:49

Alcudia
Hola, yo iba a recomendarte lo mismo, el norte, es más tranquilo y con menos guiris.
Nosotros estuvimos en cala ratjada y nos encantó.
Alcudia es una de los pueblos más bonitos que vimos en Mallorca, vale la pena.
Que lo paseis bien.
Galle

E
elsita_6183789
3/5/07 a las :17
En respuesta a jeane_5160661

Es precioso
Mallorca es precioso,yo os recomiendo la zona del Norte Alcudia es más tranquilo,y a la vez es precioso.Toda la gente suele ir más al arenal,pero esa zona es más movida....Espero que si vais os guste.....

Muchas gracias
Me habéis ayudado mucho porque al no conocer nada no sabíamos para que zona tirar.Un beso.

E
elsita_6183789
3/5/07 a las :17
En respuesta a jeane_5160661

Es precioso
Mallorca es precioso,yo os recomiendo la zona del Norte Alcudia es más tranquilo,y a la vez es precioso.Toda la gente suele ir más al arenal,pero esa zona es más movida....Espero que si vais os guste.....

Muchas gracias
Me habéis ayudado mucho porque al no conocer nada no sabíamos para que zona tirar.Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook