Foro / Viajes

Sobre conil de la frontera

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 9:14
E
elsita_6183789
9/7/09 a las 14:01

Me gustaría que alguien de Conil o que lo conozca me informe de qué tal está,qué hay para ver,y todo ese tipo de cosas.De paso si alguien conoce el hotel Confortel Calas de Conil y me da alguna referencia le estaría muy agradecida.Un saludo y gracias.

Ver también

G
gladiz_8260796
9/7/09 a las 19:57

Pues...
Conil es un maravilla, es un pueblo pequeño con unas playas inmensas y con un muy buen ambiente en verano.Hay mucho ambiente juvenil y familiar con muchos sitios para diversión donde elegir

Para ver....puedes visitar El Palmar (muy bonito al atardecer), Bolonia donde hay unas dunas de arena impresionantes y unas ruinas romanas al borde del mar,Caños de Meca. En el mismo Conil puedes ver el faro, el puerto pesquero,Roche..... .


El hotel que comentas no está en el mismo pueblo, se encuentra en una urbanización a unos cuantos de kilómetros pero el hotel está muy bien y en unas calas muy bonitas, el único inconveniente es que si quieres ir al pueblo dependes de un coche.

Espero te sirva de ayuda mi comentario.Un saludo.

N
nermin_6085104
19/7/09 a las 16:09

Sobre conil
De acuerdo con la anterior respuesta. No te arrepentirás, ni de laelección de la población, ni del hotel, que es encantador y con entrada directa a una cala.

En Conil puedes hacer muchas cosas. La mayoria de la gente que viene busca las playas, pero hay un ambiente familiar estupendo, de tapeo, desayunos... Hay muchas cosas que ver y hacer, sobre todo si buscas naturaleza, ya que tiene muchos entornos protegidos, y unos paisajes fantásticos.

Te recomiendo callejear por el centro, preguntar a la gente, tomar pescaito frito, comer en los restaurantes (muchos de ellos con fama fuera de Conil). Visitar la Torre de Guzmán, hacer las rutas en bicileta, o las autoguiadas por el casco urbano... Fuera de Conil, además de las que se reflejan en la contestacion anterior, ve a Vejer, a Tanger, al Parque Natural de la Breña, a Tarifa...

Si vas en verano, hay muchas actividades al aire libre: bailes, verbenas, concurso de castillos de arena, talleres para jóvenes y niños, campeonatos de deportes en la playa....

Al llegar ve a la oficina de turismo, te informaran de las actividades. Y mira su web www.turismo.conil.org

No te arrepentirás. Pregunta lo que quieras.

Z
zsolt_9486133
19/5/13 a las 21:33

Ayuda para alojarnos en conil
somos una pareja joven de menos de 30 años y el dia 9 llegamos a sevilla al aeropuerto me gustaria nos ayudaran ya que queremos pasar las vacaciones en conil necesitaba saber como llegar de sevilla a conil si hay autobuses y demas dejo mi telefono a ver si alguien puede ayudarme en muchas cuestiones que tenemos gracias 657462047 hablarme por el washap sin problema

S
shalma_8649226
26/5/14 a las 1:24

Vacaciones en conil dudas
Saludos a todos! Somos un grupo de 6 chicas de Asturias que nos estamos pensando ir este verano una semana a Conil de la Frontera. No tenemos coche para desplazarnos y ya he leido en muchos foros comentarios de todo tipo por eso me he decidio a poner esto haber si alguien me puede ayudar. A nosotras sobre todo lo que nos interesa es el tema fiesta, he podido leer que desde 2010 ya no es lo mismo y que los bares de conil pueblo sobre las 3 cierran, esto es verdad? y que para las discos habria que ir en direccion a Los Caños de Meca que por lo que veo esta bastante lejos. Para ir hasta ali sabe alguien si existen buses urbanos desde Conil pueblo? o ya tendria que ser un taxi?

Espero que alquien me pueda sacar de dudas porque la verdad lo que queremos es fiesta hasta bien tarde sin tener que estar desplazandonos ya hemos ido a Gandia, Benidorm, Malta y queremos algo de ese estilo.

Un saludo y muchas gracias

A
abdala_7106016
28/5/14 a las 17:04
En respuesta a shalma_8649226

Vacaciones en conil dudas
Saludos a todos! Somos un grupo de 6 chicas de Asturias que nos estamos pensando ir este verano una semana a Conil de la Frontera. No tenemos coche para desplazarnos y ya he leido en muchos foros comentarios de todo tipo por eso me he decidio a poner esto haber si alguien me puede ayudar. A nosotras sobre todo lo que nos interesa es el tema fiesta, he podido leer que desde 2010 ya no es lo mismo y que los bares de conil pueblo sobre las 3 cierran, esto es verdad? y que para las discos habria que ir en direccion a Los Caños de Meca que por lo que veo esta bastante lejos. Para ir hasta ali sabe alguien si existen buses urbanos desde Conil pueblo? o ya tendria que ser un taxi?

Espero que alquien me pueda sacar de dudas porque la verdad lo que queremos es fiesta hasta bien tarde sin tener que estar desplazandonos ya hemos ido a Gandia, Benidorm, Malta y queremos algo de ese estilo.

Un saludo y muchas gracias

Verano conil
Hola.
Sobre las dudas de ir a Conil te aconsejo 100% que vengáis de vacaciones,yo soy de aquí de Cádiz y todos los veranos nos quedamos aquí mis amigos y yo que tenemos todos entre 21 y 27 años,ya que hay muchísimo ambiente,todos los veranos vienen gente de toda España y del extranjero.
Sobre el tema de que hay que salir fuera de Conil para irse de fiesta te comento, la mejor discoteca esta al lado de Conil se puede ir en coche pero también hay autobúses que te llevan y te recogen,esta discoteca que te comento es El Cortijo lo mejor que hay en verano en toda Andalucía.
Si tienes alguna duda más contacta conmigo y te las resuelvo.
Espero que se animéis y deis el paso de venir no se arrepentiréis de ello y si os apetece os podemos hacer de anfitrión jeje y ayudaros en todo lo que necesitéis en tema de alojamiento o lo que sea.
Un saludo

T
taras_8466292
28/5/14 a las 23:54

Sobre conil
no soy de cadiz , pero enamorado de conil me vine a vivir a roche viejo. fiestas en verano y sitios todos.camino de los caños y en los caños espectaculares discotecas con ambiente sano, hay autobuses gratis por la noche de las propieas discotecas. la jaima en los caños ESPECTACULAR ambiente saño discoteca restauran a pie de playa tres niveles , no perderos musica la eleije alfonso el dueño y tien buen gusto , sin estremo.os lo aseguro guay y soy un acrroza de 60 y picos. LAS CALAS , EL PESCADITO hay hay

S
silene_5702633
27/12/14 a las 16:33
En respuesta a shalma_8649226

Vacaciones en conil dudas
Saludos a todos! Somos un grupo de 6 chicas de Asturias que nos estamos pensando ir este verano una semana a Conil de la Frontera. No tenemos coche para desplazarnos y ya he leido en muchos foros comentarios de todo tipo por eso me he decidio a poner esto haber si alguien me puede ayudar. A nosotras sobre todo lo que nos interesa es el tema fiesta, he podido leer que desde 2010 ya no es lo mismo y que los bares de conil pueblo sobre las 3 cierran, esto es verdad? y que para las discos habria que ir en direccion a Los Caños de Meca que por lo que veo esta bastante lejos. Para ir hasta ali sabe alguien si existen buses urbanos desde Conil pueblo? o ya tendria que ser un taxi?

Espero que alquien me pueda sacar de dudas porque la verdad lo que queremos es fiesta hasta bien tarde sin tener que estar desplazandonos ya hemos ido a Gandia, Benidorm, Malta y queremos algo de ese estilo.

Un saludo y muchas gracias

Vacaciones conil y fiesta
Yo y mis amigas estuvimos en Conil el año pasado y hay mucha fiesta, es verdad que los bares y pubs del centro cierran a las 4. Pero hay autobuses que te llevan a varias discotecas que están a 10 minutos y que están abiertas hasta las 6 o 7. Ademas encontramos varios apartamentos aquí http://www.apartamentosconil.es/ para 7 amigas que eramos y muy bien de precio en el centro, al final no usamos el coche para nada.
Saludos.

A
adao_1035521
3/7/18 a las 10:01

Hola chicas! Yo y mi novio estamos pensando de ir a Conil de la Frontera una semana en Septiembre. Ninguno de los dos ha estado nunca el la costa de la parte del océano de España. Estamos buscando un y quería preguntaros cual es el barrio mas cómodo para salir de fiesta y ir a la playa. Hemos encontrado uno en Fuente del Gallo pero no se si esta bien o no. Alguna es de allí????
Ademas, en esa semana en la que queremos ir vamos a celebrar nuestro 5 año juntos. Me aconsejais un restauranto romantico, de uno de eso con velas a pies de playa? O algo parecido? Muchisimas gracias!!!! 

S
silene_5702633
6/1/19 a las :31
En respuesta a silene_5702633

Vacaciones conil y fiesta
Yo y mis amigas estuvimos en Conil el año pasado y hay mucha fiesta, es verdad que los bares y pubs del centro cierran a las 4. Pero hay autobuses que te llevan a varias discotecas que están a 10 minutos y que están abiertas hasta las 6 o 7. Ademas encontramos varios apartamentos aquí http://www.apartamentosconil.es/ para 7 amigas que eramos y muy bien de precio en el centro, al final no usamos el coche para nada.
Saludos.

Este año hemos vuelto a ir y nos hemos alojado en unos espectaculares situado en el centro del pueblo y cerca de la playa. Cada año este pueblo me gusta mas y estamos pensando en hacernos unas vacaciones fujas todos los años... ya que sus playas son espectaculares y preciosas. Cuenta con muchas horas de sol y en verano es casi imposible que llueva por lo que es perfecto. Volveremos una y otra ves nos encanta!!!

T
tamba_13648613
4/3/19 a las 9:14

Pues en este artículo puedes encontrar 20 planazos para hacer en  así que espero que te sean de gran utilidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir