Foro / Viajes

Sin gatos

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 14:23
S
sahida_9946838
16/6/08 a las 15:41

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.... Tengo fobia a los gatos, quiero viajar a Marruecos este verano pero sé que alli hay muchisimos por las calles e incluso dentro de algunos hoteles, así que si voy lo pasaré fatal y aun peor mi pareja por aguantar mis crisis de ansiedad al verlos!!

¿Sabe alguien si en la zona del interior de Marruecos hay menos que en las zonas de costa? ¿conoce alguien algun hotel (ej. en Marrakech) en el que no haya gatos?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

H
hikmat_5694358
17/6/08 a las 9:46

Pues es una pena
Porque te pierdes un placer, acariciar a un gato y sentir su pelo suave y porque te limita la vida e ir a conocer sitios como Marrakech......
No te puedo ayudar, ire a marrakech en noviembre y me encantan los gatos, así que solo un consejo, planteate si esa fobia es eliminable para disfrutar mas de la vida.

S
siham_7855487
22/10/11 a las 14:23

Sin gatos
Me pasa exactamente lo mismo, ahora mismo me encuentro en Marrakech, y la verdada los gatos me tienen enferma, no puedo comprender como permiten en restaurantes pasear lo gatos por entre los comenzales, yo voy solo a sitios un poco caros climatizados que estoy segura que no dejan entrar gatos, pero la mayoria de locales a ellos no les importa, esto me parece hasta poco higienico, comer con gatos por alrededor yo no lo aguanto , es que me da de todo. Tendras que adapatarte y a buscar sitios un poco caros, no hay otra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest