Foro / Viajes

Semana santa en suiza

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 21:50
N
neusa_9673974
8/2/12 a las 10:35

Hola soy Claudia hice un viaje con Different roads y me encanto, los sitios, el grupo que se creo. Ahora estoy pensando ir a Suiza para semana santa, supongo sera precioso

Ver también

B
bharti_5729479
8/2/12 a las 10:46

Semana santa en suiza
sabes que lugares van a visitar, yo he ido y no te debes perder Berna, vas a alucinar, saludos

N
neusa_9673974
10/2/12 a las 10:10
En respuesta a bharti_5729479

Semana santa en suiza
sabes que lugares van a visitar, yo he ido y no te debes perder Berna, vas a alucinar, saludos

Semana santa en suiza
Si, veremos Berna mira el recorrido en la pagina de different roads, realmente los recomiendo por que son grupos pequeños y exclusivos, el viaje en general es muy personalizado, no parecemos ovejitas de un lao a otro jejejeje

Z
zarko_5289559
8/3/12 a las 21:46

Sigo buscando amigas
Hola a todas, espero k tengais más suerte k yo, pues llevo 10 meses en este foro y no hay manera de hacer alguna amiga, todas estamos por los mismos motivos, (solas), me gustaria encontrart alguna amiga de verdad, cosa k veo vastante dificil, pues, te contestan en alguna ocasión, y nada más, veo que no se acostumbra a poner la edad y el lugar de dónde se es,eso difilcuta más la cosa. Yo vivo en Terrassa(Barcelona), si alguna se encuentra de verdad como yo, dejo mi correo.Gracias al0353@hotmail.com

Z
zarko_5289559
8/3/12 a las 21:50

Saludos
Hola Claudia, me llamo Andrea de la provincia de Barcelona, me gustaria ir a Suiza, pero como estoy sola, no se como hacerlo. Dime de donde eres tu, haber si podemos ir juntas.Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir