Foro / Viajes

Semana santa en suiza

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 21:50
N
neusa_9673974
8/2/12 a las 10:35

Hola soy Claudia hice un viaje con Different roads y me encanto, los sitios, el grupo que se creo. Ahora estoy pensando ir a Suiza para semana santa, supongo sera precioso

Ver también

B
bharti_5729479
8/2/12 a las 10:46

Semana santa en suiza
sabes que lugares van a visitar, yo he ido y no te debes perder Berna, vas a alucinar, saludos

N
neusa_9673974
10/2/12 a las 10:10
En respuesta a bharti_5729479

Semana santa en suiza
sabes que lugares van a visitar, yo he ido y no te debes perder Berna, vas a alucinar, saludos

Semana santa en suiza
Si, veremos Berna mira el recorrido en la pagina de different roads, realmente los recomiendo por que son grupos pequeños y exclusivos, el viaje en general es muy personalizado, no parecemos ovejitas de un lao a otro jejejeje

Z
zarko_5289559
8/3/12 a las 21:46

Sigo buscando amigas
Hola a todas, espero k tengais más suerte k yo, pues llevo 10 meses en este foro y no hay manera de hacer alguna amiga, todas estamos por los mismos motivos, (solas), me gustaria encontrart alguna amiga de verdad, cosa k veo vastante dificil, pues, te contestan en alguna ocasión, y nada más, veo que no se acostumbra a poner la edad y el lugar de dónde se es,eso difilcuta más la cosa. Yo vivo en Terrassa(Barcelona), si alguna se encuentra de verdad como yo, dejo mi correo.Gracias al0353@hotmail.com

Z
zarko_5289559
8/3/12 a las 21:50

Saludos
Hola Claudia, me llamo Andrea de la provincia de Barcelona, me gustaria ir a Suiza, pero como estoy sola, no se como hacerlo. Dime de donde eres tu, haber si podemos ir juntas.Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir