Foro / Viajes

Rumbo.es requisitos para volar

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 20:26
S
suceso_7067532
25/9/12 a las 16:19

Hola,

Es la primera vez que voy a viajar fuera y coger un avión. He comprado el billete en esta agencia y aunque me han enviado la confirmación de reserva con el número de billete, no sé si necesitaría algo más por su parte o únicamente con eso vale y ya no más tengo que ir al aeropuerto y hacer el trámite con la compañía, entregando el recibo de ese correo.

Por otro lado, ¿Cuáles son lo siguientes pasos una vez llegas al aeropuerto? Si alguien me pudiera arrojar luz al respecto, les estaría muy agradecida, ya que es mi primer viaje y ando un poco perdida.

Ver también

Y
yakout_6347440
16/10/12 a las 20:26

Olaaa...
mira no se como es rumbo pero edreams te manda un billete electronico con un localizador lo que tienes que hacer es buscar la pagina de esa compañia y mirar las normas para hacerte la tarjeta de embarque con tus datos (lo de las normas es porque cada compañia pone los dias de antelacion que quiere se que ryanair es 15 dias al igual que easyjet e iberia son 24horas) con eso ya vas al aeropuerto directamente pregunta ya que hay compañias lowcost que te clavan si no llevas la tarjeta de embarque.
Lo que te recomiendo es que llames a Rumbo y les preguntes.
Por cierto te agradeceria que comentaras mi charla ideas para escala y aportes algo.

bss
[...Faty...]

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram