Foro / Viajes

Restaurantes en Praga

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 16:37
K
keren_8651400
23/12/18 a las 2:42

Hola ¿Cómo estáis? Os cuento que quiero conocer los mejores , pues voy a llevar a mi pareja en nuestro aniversario de viaje a conocer y disfrutar del lugar. La verdad es que si vosotros tenéis conocimiento sobre el tema, espero que podáis brindarme vuestro aporte. Saludos y de antemano gracias. 
 

Ver también

R
ruben_3343945
28/12/18 a las 16:37

Pues mi recomendación es que no vayas con una guía fija. En general, en Praga, los locales de comida son buenos y puedes indentificar su estrato viendo la tienda. Cuando digo estrato es para referirlo de un modo, quiero decir si es un restaurante de comida sencilla y de calle o es un restaurante más refinado. En general Praga es una ciudad muy diáfana y clara, no hay que darse mala vida ni andar demasiado desconfiados. Es pequeña y eso permite mayor manejabilidad y orden a la hora de recorrerla, eso es muy importante. No es caótica y me parece que han organizado bien el turismo. El viaje que hice a Praga lo repetiría en cualquier momento y fue magnífico. Hay miles de cosas que conocer y diferentes extremos, desde el castillo hasta la . Mi recomendación es que vayan y averiguen bien para conocer la ciudad como se debe. Las edificaciones son maravillas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook