Foro / Viajes

Reservar alojamiento

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 13:51
K
kiro_7830501
24/1/13 a las 17:15

Hola!

Una recomendación a las viajeras como yo! Si queréis conseguir una mejor tarifa, intentad reservar directamente con los hoteles, hostales, pensiones etc preguntando si la oferta de tarifa on-line es la mejor o si hay ofertas más económicas reservando directamente con el alojamiento.

Por lo visto cuando haces una reserva a traves de infohostal, boooking.com etc el hotel tiene que pagar un porcentaje de lo que te cuesta a ti la estancia a ese portal y por eso algunos prefieren dar a los huespedes un precio un poco mas bajo con tal de que reserven directamente con ellos y no a traves de boooking.com etc.

A mi me ha funcionado en hostales y pensiones, los hoteles son mas reacios porque como los de recepcion no suelen ser los dueños, les da un poco mas igual si les meten comisiones por las reservas por portales.

Suerte chicas!

Ver también

D
domina_6264112
25/1/13 a las 13:02

No siempre es asi...
Hola Trotadora,
No siempre eso que cuentas es cierto. Llevo metida en el mundo de los viajes mas de 10 años como profesional, y la guerra de precios es independiente a si reservas directamente con el alojamiento o no.
No quiero decir que no sea verdad, solo aconsejarte que compares, porque en muchas ocasiones, los mejores precios son a través de agencias virtuales o físicas.
Un saludo

D
dorca_10044682
27/1/13 a las 13:51

Hostal doña isabel
Lo normal es que salga más económico por booking y páginas de este estilo.
Yo reservé en el Hostal Doña Isabel en Majadahonda y sí me comentaron que el precio variaba según se hiciera o no por internet, y que tenía yo que cancelarlo por booking porque a ellos les cobraban comisión. Pero supongo que cada hostal funciona de una manera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook