Foro / Viajes

República dominicana

Última respuesta: 19 de junio de 2005 a las 11:19
W
waldir_6282126
18/5/05 a las 23:51

Estamos pensando ir en julio a la Rep. Dominicana. ¿Es buena época? ¿Qué zona me recomendáis? ¿Qué hotel? ¿No hay problemas para hacer topless ni en la playa ni en la piscina, no? Si conocéis alguno que no esté muy masificado y con playita privada por favor decídmelo. Gracias.

Ver también

S
suhong_10044422
20/5/05 a las 19:49

Wenas
para esa informacion metete en
www.beatrizweb.com

te ayudara mucho

W
waldir_6282126
20/5/05 a las 20:45
En respuesta a suhong_10044422

Wenas
para esa informacion metete en
www.beatrizweb.com

te ayudara mucho

Gracias
pues eso, muchas gracias

W
waldir_6282126
21/5/05 a las 19:54

Te cuento
Gracias por contestar. Como veo que controlas, te respondo al punto 2:
Playa aislada, lujo, tirarme en el hotel y servicios, depende, del hotel sí, fuera de él me da un poco igual.

A
april_5488215
22/5/05 a las 17:47

Esto es lo mejor para esa época
Sí que es buena época. Es más, yo lo mismo me voy el 25 de junio para allá.

Buscate hoteles que estén de oferta, que te saldrá mucho mas barato.

Mira sólo en Punta cana, que son las mejores playas.

Mira, si vas a salir entre el 1 y el 12 de julio te recomiendo lo siguiente:

RIU BAMBU *****: 869 EUROS
GRAND PALLADIUM BAVARO & PALACE *****: 890 EUROS

REGIMEN DE TODO INCLUIDO.Si la salida es del 15 al 26 de Julio te sañdrá unos 40 euros más caro.

Se puede hacer topless sin ningun problema tanto en la piscina como en la playa.

SI quieres más info escribeme a anitafdez1987@hotmail.com y/o agregame al messenger, ok?

Espero haberte sido util.

K
kaneez_8105753
31/5/05 a las 20:44

Rep. dominicana
Buenas!!

Yo estuve en la zona de Bayahibe ( a una hora de punta Cana ) es mucho mas tranquila y privada el hotel una GOZADA " hacienda Dominicus " 5 estrellas ( lujo ) si quieres + detalles te puedo enviar fotos y mas informacion.

un saludo;

W
waldir_6282126
7/6/05 a las 18:02
En respuesta a kaneez_8105753

Rep. dominicana
Buenas!!

Yo estuve en la zona de Bayahibe ( a una hora de punta Cana ) es mucho mas tranquila y privada el hotel una GOZADA " hacienda Dominicus " 5 estrellas ( lujo ) si quieres + detalles te puedo enviar fotos y mas informacion.

un saludo;

Gracias
Te he mandado un mensaje, de todas formas te lo repito por aquí: información general del hotel y la zona, excursiones, si hay mucho guiri, como es la playa, si se puede hacer topless en la playa y piscina (y no solo si se puede, si no si lo hace la mayoría o solo unas pocas....)

W
waldir_6282126
12/6/05 a las 4:11

Subiendo.....
pues eso....

Q
qiumei_8665668
19/6/05 a las 11:19

Estuve el mes pasado
y el tiempo no fue muy bueno, llovió muchísimo (el mes de Mayo es el mes de las lluvias).
Repetí visita, había estado en el mismo hotel año y medio atrás en Diciembre: Hotel Riu Melao en Punta Cana.
Este hotel pertenece a un complejo donde están situados otros 4: Bambú, Naiboa, Taino y Palace. Puedes disfrutar de todos las instalaciones de los demás hoteles menos las del Palace. Para mí el Melao es el más tranquilo (es el más pequeño y el más cercano a la playa) y además la opción más barata.
El precio este año fue de 450 Euros por persona, una semana TI, un ofertón, más barato que la otra vez, 590.
No hay problema en el tema del topless.
Si necesitas alguna información más completa:pregunta.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram