Foro / Viajes

Regalo para mi padre

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 23:50
C
cies_9363868
17/12/12 a las 14:38

Hola a todas, mis hermanas y yo queremos regalar a mi padre un viaje, es un loco de la guerra mundial y hemos encontrado esto www.1944xp.com. Me gustaria saber si alguien ha viajado alguna vez con ellos o sino las opiniones de que les parece. O alguna alternativa, mi hermana mayor hablo con ellos y le dio muy buenas sensaciones,pero por si acaso.

Ver también

J
jaden_6046325
19/2/13 a las 15:51

Rabida island
I travelled to Galapagos Islands and it was an amazing experience , very nice people and amazing landscapes , I recomend Ocean Adventures as your cruise operator, the price it's ok and you have a lots of diferent options to enjoy your travelling

www.oagalapagos.com

S
suhong_9424649
7/1/14 a las 23:50
En respuesta a jaden_6046325

Rabida island
I travelled to Galapagos Islands and it was an amazing experience , very nice people and amazing landscapes , I recomend Ocean Adventures as your cruise operator, the price it's ok and you have a lots of diferent options to enjoy your travelling

www.oagalapagos.com


Galapagos es espectacular haya esta en contacto con la naturaleza hay paisajes unicos y la gente es muy amable y no dañada

Aunque no lo crean muchos axtores famosos caminanpor alla sin que se los moleste a pesar de reconocerlos, hay bastante europeo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir