Foro / Viajes

Quiero irme de casa

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 2:35
Y
yrma_5424289
2/10/18 a las 19:33

Hace algunos meses he estado pensando en irme de casa e irme a vivir a la ciudad todo esto con el fin de sentirme mas util y cumplir algunos sueños que sé no podré cumplir si me quedo en la casa de mis padres para siempre. La custion es que no se como decirle a mis padres, ellos siempre han sido super protectores y yo soy la hija menor.
He estado buscando apartamentos muy economicos ya que mis ahorros no son muchos y aun no se cuanto tiempo podria tardar en encontrar trabajo y encima tengo que pagar la universidad.
Tambien desearía abrir mi propia librería, pero es muy dificil conseguir un proveedor.
Necesito consejos... Ya que planeo irme a finales de noviembre....

Ver también

M
marcin_8167509
5/10/18 a las 2:35

¡Bendiciones!

Creo que lo primero que tienes que hacer es hablar con tus padres y dejarles en claro que pueden visitarte pero que necesitas tener tu propio espacio y comenzar a hacer una vida propia. Antes de mudarte es importante que tengas ya un lugar a donde irte además de un empleo que sea estable y que te sirva para pagar tus estudios. Puedes compatir una vivienda con tus amigos que también quieran independizarse y así los gastos económicos serán menores. Además debes fijarte en que la zona a donde vayas a vivir sea segura (hay áreas que son conocidas por los altos índices de criminalidad o por sus bandas criminales). Bueno espero que te sea útil mi comentario. Aprovecho y te recomiendo unas a Uruguay. 

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir