Foro / Viajes

Quiero irme a irlanda

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las :15
D
delma_7463323
16/10/08 a las 15:56

Holaaa!me gustaria irme a irlandaa a estudiar! me podriais aconsejar donde puiedo buscar informacion para alojarme alli y todas esas cosass!?
muchas gracias un bsote

Ver también

S
suyay_5485020
28/10/08 a las 2:48

Animo!!vente!!
Hola Laura!!

si kieres alojarte por irlanda estaría bien que mirases la pagina web "daft.ie". En ella puedes seleccionar diferentes ciudades, diferentes tipos de habitaciones, precios, zonas dentro de la ciudad,... Te viene mucha informacion acerca de las características de las casas cuyas habitaciones se alquilan.

Yo llegué hace 2 semanas aki y me costo 4 dias encontrar una casa. Voy a ponerme a trabajar porque este año he acabado mis estudios!!!Vamos, vida nueva!!!

Si necesitas algo mas escribe aki o a mi correo: anikiskype@hotmail.com

Glori

Y
yihui_8303867
13/1/10 a las 12:05

Cursos de inglés en irlanda
Mi nombre es Marta Marcos, asesora de idiomas de Easy-Go.
Nosotros ofrecemos cursos de inglés en el extranjero.
Tenemos acuerdos de colaboración directa evitando así los costes de intermediación. Esto significa que te va a costar lo mismo si reservas el curso directamente en la escuela o a través de Easy-Go. Todas nuestras escuelas de idiomas están acreditadas por las instituciones oficiales de cada país
Te recomiendo que visites nuestra web www.easy-go.org
Saludos

M
milo_7830395
22/2/10 a las 2:34

Hola, intento irme a irlanda
Hola, soy un chico, siento entrometerme, espero no ofender, pero estoy desesperado por irme a vivir a Irlanda y estoy explotando todas las posibilidades. La verdad es que este es el cuarto sitio que aperece en la busqueda relacionada con Vivir en Irlanda, y el segundo y tercero hacian referencia a un partido de futbol.
No sabia muy bien donde postear, asi que elegi responder a este mensaje por su titulo.
En fin, si alguien me puede ayudar a buscar trabajo en Irlanda estaría eternamente agradecido.
Tengo First Certificate superado, varios cursos de inglés realizados, el ultimo lo termine en Diciembre de el 2009, y viví dos años en Londres hace unos 10 años.
En definitiva, tengo un nivel de inglés bastante aceptable, además de un espíritu y una intuición bastante gaélicas.
No se si hablar de mi experiencia laboral, casi prefiero esperar a ver que me respondeis, no quiero ser un latazo.
De antemano gracias por vuestro tiempo.

L
leah_9389147
25/6/11 a las 15:05

Estudiar en irlanda dublin con seda.ie
En Dublin tienes la academia SEDA.IE te la recomiendo por muchos motivos por los precios por el personal,por las ofertas que tienen tanto en cursos como en puestos de trabajo yo la recomiendo puedes contactar si quieres con el agente que tienen aqui en españa sedavalencia@gmail.com

V
volha_9705281
14/6/12 a las 12:25

Irlanda
Pues hay un destino excelente en Irlanda, se llama Malahide es en la costa, la escuela y los alojamientos son de calidad, está a 30 minutos de Dublín, y hay un sin fin de actividades que puedes hacer, también está Limerick, Dublín,Swords, en fin, puedes escribirme con el número de semanas que deseas, alojamiento y tipo de curso para enviarte presupuestos de varias opciones.

EDUVERSION INTERNACIONAL BARCELONA
Dirección: Carrer Viladomat, 140 BIS, 3-3
08015 Barcelona
www.eduversion.com
Teléfonos: 935.326.494/ 935. 326. 497/ 665.643.554
v.eduversion@gmail.com
EDUVERSION, ayudamos a la gente a comunicarse para crear una vida mejor

A
an0N_626704299z
10/3/13 a las 22:01

Au pair plus
Hola, la agencia www.agenciaaupairplus.es me ha encontrado familia en Irlanda en una semana y yo creo que ser au pair es la mejor opción porque viajas, perfeccionas un idioma y además te pagan. ¿Qu más se puede pedir?

L
lidon_8454063
18/9/13 a las 11:08

Holaaa!!
Holaa!! yo estuve en Dublin hace un mes con ilearntravelling y fue una experiencia maravillosa. La escuela era super acogedora y tenia mi tutor personal. Creo que todavia tienen una oferta especia. Aqui te dejo el link por si te sirve de ayuda. http://ilearntravelling.com/
Un saludo

L
lidon_8454063
16/1/14 a las 11:33

Au pair irlanda
Holaaa!! Yo estuve con ilearntravelling en Irlanda de Au pair y fueron encantadores, me ayudaron con todo y bueno no tengo palabras para agradecerles todo.. Aqui os dejo web. http://ilearntravelling.com/

S
steisy_8496769
21/2/14 a las 11:43

Curso con alojamiento gratuito en irlanda
Hola!!
yo me vine como au pair a galway en septiembre de 2012 y ahora estoy trabajando en una academia de idiomas. La pagina web es www.olaa.es y tenemos un curso que esta bastante bien de precio y el alojamiento es gratuito. La clase sale a 10.98 euros la hora. Profesores nativos.Un max. de 10 alumnos por clases.

Curso semi-intensivo con duracion de 13 semanas y 17.5 horas de clases a la semana(un total de 227.5 horas de ingles).
Comienzo del curso: 24 de abril o 15 de septiembre.
Fecha del examen: 18 de julio y 13 de diciembre
Precio del curso: 2.499 euros(el precio incluye 13 semanas de clases de ingles, 13 semanas de alojamiento en piso compartido sin comidas, material del curso, libro y gastos de administracion).



Nuestra academia esta ubicada en oranmore que es un pueblo que esta a 10 minutos de galway city(Irlanda).

Para mas informacion podeis mandar un email a english@olaa.ie

A
an0N_639006699z
28/2/14 a las 16:20

Cursos a medida
Hola! Ofrecemos las mejores ofertas de estudios de inglés y mucho más,
50% más barato que en otras escuelas con garantía de calidad!
Seguimiento personalizado.
Gestionamos alojamientos y vuelos.

Irlanda al ser más tranquila que Inglaterra lograrás tus objetivos más rápido. Si estas interesado mándame un email a
fortunio.fabienne@gmail.com con tus necesidades ya que hacemos paquetes a medida.
Un saludo
Hasta pronto!
Fabienne F.T.
Asistente personal

A
an0N_639006699z
2/6/14 a las 20:10

Cursos de ingles en una escuela de confianza en dublin
Hola chicos/as!

si quieres estudiar Inglés en Dublin, Irlanda en una buena escuela en el centro os comento las ofertas que tenemos para este verano:

1. Cursos General English todos los niveles disponibles todo el año.

2. campamento de verano para jovenes de 9 a 12 años.
una semana por 990
dos semanas: 1.680
tres semanas: 2.350
curso, alojamiento con pension completa menu dieta mediterranea, vigilancia con tutor 24 horas residiendo en el mismo alojamiento residencia de estudiantes y vuelo incluido con tutor, todo incluido en los precios.

3. Curso intensivo de preparacion a los examenes de cambridge(FCE o CAE) en Julio.

Si alguien quiere mas información que me escriba a: fabienne@liffeycollege.ie

www.liffeycollege.ie

telefono si llamas desde España: +353 860 300 974


Te esperamos!

R
ruy_6205973
9/6/14 a las 21:42

Irlanda a estudiar
Si tienes la opprtunidad de irte por tu cuenta es mas barato, solo que en base a mi opnion terminaras gastando mas si vas por un tiempillo mayor a un mes... vamos ,, que si no tienes alguna amiga o algo y vas sola contra el mundo te recomiendo que te vayas con una agencia. no con un colegio.. los colegios no es la misma atencion y se enfocan en el curso de ingles .. las agencias te hacen una atencion mas 360.-

esta es una muy buena en Dublin y tienen oficina en españa .. un saludo ..

www.irlanglish.com

M
monya_5552970
26/9/16 a las 21:12
En respuesta a delma_7463323

Holaaa!me gustaria irme a irlandaa a estudiar! me podriais aconsejar donde puiedo buscar informacion para alojarme alli y todas esas cosass!?
muchas gracias un bsote

Ir a Irlanda a estudiar inglés es de las decisiones mas importantes y complejas que he tomado, me ha ido genial desde que llegué, gracias a http://irlanglish.com he estado ubicada en todo lo que tengo que hacer y como moverme, me ha ido excelente haciendo amigos, mi presupuesto se ha ajustado según lo planeado y conseguí trabajo facilísimo basándome en todos los tips que conseguí en este website , se los dejo acá porque sé que sería de gran ayuda, saludos!! http://irlanglish.com 

A
aunicorn_2ee9d2z
28/9/16 a las 23:32
En respuesta a an0N_626704299z

Au pair plus
Hola, la agencia www.agenciaaupairplus.es me ha encontrado familia en Irlanda en una semana y yo creo que ser au pair es la mejor opción porque viajas, perfeccionas un idioma y además te pagan. ¿Qu más se puede pedir?

hola sabes mas agencias que  sean fiables en barcelona ?
 

H
hasnia_975392
4/10/16 a las 10:56
En respuesta a aunicorn_2ee9d2z

hola sabes mas agencias que  sean fiables en barcelona ?
 

Hola, me llamo Cristina y trabajo para ForumBox, empresa que lleva programas de inmersión lingüística (entre ellos AU PAIR). Estamos ubicados en Granada pero llevamos expedientes de chicas que quieren irse de Au Pair de toda España. El coste del programa con nosotros es de 250€ que se abonarían de la siguiente manera: 80€ en el momento de confeccionar vuestro expediente (no reembolsables) y los 170€ restantes una vez que tenéis a una familia de vuestro agrado adjudicada. Hemos colocado siempre a todas las chicas que han confiando en nosotros pero si por la razón que sea os echáis para atrás os guardamos la inscripción (80&euro para cuando os decidáis a retomar el tema. Podéis echar un vistazo a nuestra web: www.forumboxgranada.com en ella tenemos un Blog donde escriben participantes y familias que han hecho una experiencia con nosotros. Estos comentarios os pueden ayudar a resolver dudas, identificar sentimientos o miedos naturales en el "previo" a la experiencia.
También podéis contactar con nosotros a través de este correo: box@forumboxgranada.com
Un saludo a todas

N
niko_5758999
21/10/16 a las 20:28

me apetecería mucho este viaje, pero aveces me corto por lo del inglés,  a ver si me animo con mi chico...

J
jinyun_9182555
27/3/17 a las 20:36

Siendo sincera, he estado considerando seriamente ir a Irlanda, pero aún no estoy completamente segura de cual sería el sitio ideal para poder residenciar.

Luego de leer tu artículo me parece que tengo una perspectiva mucho más claro, sólo que seguí buscando más información respecto al tema y me di cuenta que estudiar en Irlanda no se limita sólo Dublín.

Había leído en otro artículo (creo que este http://irlanglish.com/mejores-ciudades-para-vivir-en-irlanda/) acerca de que vivir en Cork o Limerick también es posible, pero he conseguido poca información tan valiosa, aparte de tu artículo y el que mencioné, tu que dices?

A
an0N_961099199z
16/4/17 a las 5:56

Hola María. Haz pensado irte de au pair?

E
enaut_3217785
17/10/18 a las :16

Hola! si aún buscas información tengo un blog contando mi experiencia  con tips de alojamientos, transporte comida etc

R
raoul_3219051
18/10/18 a las :15
En respuesta a delma_7463323

Holaaa!me gustaria irme a irlandaa a estudiar! me podriais aconsejar donde puiedo buscar informacion para alojarme alli y todas esas cosass!?
muchas gracias un bsote



Regístrate en airbnb y consigue un descuento de €25 en tu primera aventura, aquí te dejo mi enlace de invitación..  que lo disfrutes!!!¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir