Foro / Viajes

Quien se fue de crucero islas griegas y turquia

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 20:57
A
arleen_5826133
18/6/10 a las 9:55

hola este 21 de mes nos vamos de crucero a las islas griegas y turquia salimos de atenas y me gustaria me dieses opiniones de alguien que ya tenga experiencia de otros años. es de pullmantur y hacemos atenas, santorini, mykonos, rodas, izmir, estambul en el zennit

Ver también

R
rut_9718441
27/6/10 a las 20:57

Yo hice un crucero casi igual y te recomiendo que seas lista con las excursiones
Nosotros de luna de miel hicimos el mismo crucero, solo que en vez de estambul era Dubrofnik. Mi consejo es que te enteres bien de las escalar que vais a hacer y que por tu cuenta busques información sobre las ciudades que vais a visitar, porque nosotros fuimos bobos. Pagamos excursiones para que nos llevaran y realmente con un poco de información que te busques puedes hacer casi las mismas excursiones por tu cuenta por la mitad de precio. El idioma además no va a ser un problema porque todo el mundo pensaba que eramos italianos y mas o menos entre italiano y un poquito de inglés nos entendimos. Nosotros las 2 primeras excursiones las hicimos con el crucero pero luego nos buscamos la vida y nos fue muy bien. Hay algunas que si merece la pena pagar por ellas porque o bien estan lejos o bien son en barco. Como la de Santorini del volcan cuya visita en en un barco antiguo superchulo y es de medio día y luego por la tarde puedes ir por tu cuenta a ver el pueblo en si. Bueno eso, que os informeis y que no os timen con la bebida y los cocteles que ofrecen que piensas que no valen y al final te los cobran. Pero a mi me encantó, todo genial, genial. Yo repetire algun día. Pasarlo bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir