Foro / Viajes

Quién se apunta a un viajecito al extranjero?¿

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 6:12
Y
yuheng_6927487
17/12/11 a las 19:24

hola soy una chica de Granada de 26 años y me encantaría viajar al extranjero para vivir la experiencia, aprender inglés y buscar un trabajillo... !alguien se apunta?? me gustaría ir pero no me termino de animar porque lo de ir sola me exa mucho para atrás si alguien se apunta q se comunique conmigo!!! grasiaas

Ver también

V
vianca_5864527
5/2/12 a las 14:09

Hola
Hola, yo quiero hacer eso mismo pero a partir de julio. Tengo 28 años, si te interesa envíame un privado y lo hablamos. Soy de Barcelona.

I
ismene_9424506
14/2/12 a las 12:59

Viajar
Hola, yo pensaba irme en marzo a Londres sola o, si alguien se apunta, acompañada. Pero iba a ir el fin de semana, que luego tengo trabajo. Si te apetece dimelo, y sino en verano estaba pensando hacer lo mismo, ir a Inglaterra o EEUU y trabajar allí en verano, aunque yo no sé si lo que tú estás buscando es irte para una temporada larga jaja. De todas formas, si te interesa el viaje corto yo iré si o si, asik si te animas escríbeme. un beso!!

G
ganesh_5599734
4/11/13 a las 18:56

Trabajar en inglaterra o donde sea pero fuera de españa
hola, me gustaría si alguien me puede ayudar, por motivos personales me quiero ir de España, no tengo un sitio decidido, estoy perdido buscando en foros y no se por donde empezar a buscar, si alguien sabe de algún trabajo de lo que sea, no tengo problemas con nada, me adapto rápido, para poderme marchar cuanto antes. Os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda. mi email es aserranoga@yahoo.es.

Y
yuka_9735912
5/1/15 a las 18:07

Viajar viajando y con trabajo
Hola, yo organizo viajes cortos por europa y consigo trabajillos temporales para los viajeros en hoteles, restaurantes, etc, organizo tours de 3 dias a 5 dias por la Rep. Checa y de 12 dias desde Praga a Riga, de la manera economica mejor, viajamos con todas las garantias en pernoctas de campings y pensiones baratas en los meses de invierno. Mi web: www.xera1970.wix.com/viajeando conmigo colaboran diferentes agencias de viajes de España, en Tarragona por ejemplo, ellos podrian informarte mejor, no obstante si quieres mas informacion yo te adelanto lo que necesites saber. Saludos.

B
bricio_7865629
13/8/15 a las 6:12

Me apunto
Naci en Miami por lo que soy ciudadano americano pero he vivido toda la vida en Venezuela, ahora me gustaria regresar? pero sucede que no conozco a nadie. Me gustaria ir en grupo y tal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook