Foro / Viajes

Que tal andorra?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 19:08
R
rakia_6265789
26/9/07 a las 18:06

tenemos pensado ir del 11 al 14 de octubre. es buena fecha? que tal se esta alli? gracias!

Ver también

C
cita_8684519
28/9/07 a las 10:50

Hola!
yo he estado unas 5 veces en andorra y la verdad es que me gusta mucho ir alli.por esas fechas alli hace mas freskito que por aqui,y si te vas a pas de la casa lo mas seguro es que ya haya algo de nieve,llevate algo de ropa de abrigo por si acaso.te recomiendo que vayas al balneario de caldea es super bonito y sales muy relajada de alli(son 3 horas y te cuesta sobre 30 euros)y si tienes pensado ir reservalo antes por si esta lleno.en que hotel vas a estar?yo me conozco muchos ,te lo digo por decirte algo si lo conozco.si tienes alguna duda me lo dices!

L
limei_7972576
28/9/07 a las 11:47

Hola
yo vivo en andorra y octubre es buena época...lo que pasa es que tu vienes justo en el puente del pilar y seguro que está todo a tope.Tráete ropa de abrigo porque hoy mismo estábamos esta mañana a 3 grados. No veas que frio. Hasta a nosotros nos ha cogido desprevenidos!!! jejeej. Ayer nevó en las pistas. Pero como el tiempo está loco...pues nunca se sabe.Puede que para esas fechas vuelva a hacer calor.....
como ya te han dicho...tienes que visitar caldes. Es super bonito. Y tambien te recomendaria que subierais a la montaña, a algun lago...porque sino solo vereis las calles de tiendas y andorra es más que eso, de verdad.Simplemente coger el coche e ir por ejemplo direccion Ordino..os gustará mucho.
bueno, cualquier duda que tengas, me la preguntas que estaré encantada de contestarte
saludos

R
rakia_6265789
28/9/07 a las 12:44
En respuesta a limei_7972576

Hola
yo vivo en andorra y octubre es buena época...lo que pasa es que tu vienes justo en el puente del pilar y seguro que está todo a tope.Tráete ropa de abrigo porque hoy mismo estábamos esta mañana a 3 grados. No veas que frio. Hasta a nosotros nos ha cogido desprevenidos!!! jejeej. Ayer nevó en las pistas. Pero como el tiempo está loco...pues nunca se sabe.Puede que para esas fechas vuelva a hacer calor.....
como ya te han dicho...tienes que visitar caldes. Es super bonito. Y tambien te recomendaria que subierais a la montaña, a algun lago...porque sino solo vereis las calles de tiendas y andorra es más que eso, de verdad.Simplemente coger el coche e ir por ejemplo direccion Ordino..os gustará mucho.
bueno, cualquier duda que tengas, me la preguntas que estaré encantada de contestarte
saludos

Holaa!!
ya estoy deseando que llegue el dia....
nuestra idea es visitar caldea, las tiendas y, ver paisajes, rincones de andorra. que me recomiendas? ahh, y si nos da tiempo pues ir a esquiar. alli alquilan los trajes, no? muchas gracias de antemano! un beso!

R
rakia_6265789
28/9/07 a las 12:47
En respuesta a limei_7972576

Hola
yo vivo en andorra y octubre es buena época...lo que pasa es que tu vienes justo en el puente del pilar y seguro que está todo a tope.Tráete ropa de abrigo porque hoy mismo estábamos esta mañana a 3 grados. No veas que frio. Hasta a nosotros nos ha cogido desprevenidos!!! jejeej. Ayer nevó en las pistas. Pero como el tiempo está loco...pues nunca se sabe.Puede que para esas fechas vuelva a hacer calor.....
como ya te han dicho...tienes que visitar caldes. Es super bonito. Y tambien te recomendaria que subierais a la montaña, a algun lago...porque sino solo vereis las calles de tiendas y andorra es más que eso, de verdad.Simplemente coger el coche e ir por ejemplo direccion Ordino..os gustará mucho.
bueno, cualquier duda que tengas, me la preguntas que estaré encantada de contestarte
saludos

Perdona..
te queria escribir en privado y me lie.
pues lo que te decia, que rincones de andorra me recomiendas para visitar?, nos gustan muchos los paisajes.
y para esquiar alquilan los trajes? comer alli sale caro? muchisimas gracias!! un beso!

L
limei_7972576
1/10/07 a las 8:53
En respuesta a rakia_6265789

Perdona..
te queria escribir en privado y me lie.
pues lo que te decia, que rincones de andorra me recomiendas para visitar?, nos gustan muchos los paisajes.
y para esquiar alquilan los trajes? comer alli sale caro? muchisimas gracias!! un beso!

Hola
sobre lo de esquiar...pues como que hasta diciembre no abren las pistas. Ahora no hay ni mucho menos nieve suficiente. Incluso el año pasado en diciembre no puedieron ni abrir porque casi no nevó. Hay dos partes de andorra para visitar.si buscas un mapa por internet , las veras. Una de las carreteras sube hasta el pas de la casa (frontera con Francia) y la otra sube hasta Arcalis. Pues bien...la más bonita es la de arcalis, ya que pasaríais por el pueblo de Ordino que es precioso. Para comer...podeis ir a alguna Borda, donde hacen carnes a la brasa. Son un poco caras, pero un dia lo podeis probar. Hay muchas. Borda de l'Avi, borda estevet, etc. Ya os informarian en el hotel. A parte de caldea, en el pueblo de canillo hay una pista de hielo que tambien podeis patinar y es muy divertido. El tema de las compras ya no es como antes. Hay muchas cosas que incluso las encuentras más baratas en españa.Lo que todavia está bien es la electronica...pero la diferencia no es mucha y teneis que tener cuidado con la aduana, porque solo se puede bajar 525 euros por persona.
bueno, espero haberte ayudado.

I
ieva_2971082
3/9/18 a las 19:08
En respuesta a limei_7972576

Hola
yo vivo en andorra y octubre es buena época...lo que pasa es que tu vienes justo en el puente del pilar y seguro que está todo a tope.Tráete ropa de abrigo porque hoy mismo estábamos esta mañana a 3 grados. No veas que frio. Hasta a nosotros nos ha cogido desprevenidos!!! jejeej. Ayer nevó en las pistas. Pero como el tiempo está loco...pues nunca se sabe.Puede que para esas fechas vuelva a hacer calor.....
como ya te han dicho...tienes que visitar caldes. Es super bonito. Y tambien te recomendaria que subierais a la montaña, a algun lago...porque sino solo vereis las calles de tiendas y andorra es más que eso, de verdad.Simplemente coger el coche e ir por ejemplo direccion Ordino..os gustará mucho.
bueno, cualquier duda que tengas, me la preguntas que estaré encantada de contestarte
saludos

hola quisiera saber si aún vives en andorra ? Yo quiero ir en septiembre allí a vivir buscar trabajo y colegio para mi hija y me gustaría saber si me podrías ayudar con el tema de la documentación ya que no sé muy bien cómo tengo que hacer gracias un saludo 👋🏽 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir