Foro / Viajes

Puerto de la cruz

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 19:56
I
indira_9416744
19/7/06 a las 17:14

El día 1 me voy de vacaciones a Tenerife. Concretamente al Puerto de la Cruz. Asi que haber si alguien puede ayudarme sobre las dudas que tengo.

1 He reservado en el Aparhotel MELIA LA PAZ, pero no encuentro ninguna opinión al respecto, ni buena, ni mala. Si alguien se ha alojado o sabe algo, pues le agradeceria muchísimo el comentario, más que nada para que no me pille de sorpresa al llegar.

2 Tenemos reserva para una excursión en catamaran para ver las ballenas y delfines, otra en coche por Icod de los Vinos, Masca y los Gigantes, otro dia para ir a los Cristianos y las Americas, el día del LOROPARQUE y la visita al teleférico del TEIDE y los Roques. ¿Me falta alguna visita importante?

3 Alguien me sabe recomendar discotecas y bares musicales, para no ir perdidos y no meternos en el típico bar para guiris.

Gracias y felices vacaciones.

S.

Ver también

I
ichrak_9942097
26/7/06 a las 17:46

Nosotros estuvimos en el 2000
bueno decirte que el hotel La paz esta arribita de Puerto de la Cruz.Hay unas escaleras que bajando, bajando llegas a la playa creo recordar a la zona de los Lagos Martianez. El hotel en si es muy acogedor y el trato fue exquisito. Lo unico negativo que recordamos fue que nos alojaron en la habitacion que esta pegada al bar donde cada noche que no saliamos, teniamos que aguantar el ruido de la musica y de la gente.
Respecto a las excursiones, alquilamos un coche y recorrimos la isla de punta a punta.
Para discotecas y bares teneis que bajar al Paseo Maritimo,la zona del hotel es una zona mas bien residencial.
Y por ultimo, decirte que si alguna vez volvemos a Tenerife iriamos al sur(Los Cristianos). Nos gusto mucho mas la zona y nos hizo mejor tiempo que en el norte.
Disfruta de las vacaciones y cuentanos tus impresiones a la vuelta.
Saludos

S
selina_8762963
30/7/06 a las 21:05

Hola
Es mi isla favorita me encanta!!jeje te lo vas a pasar genial.Visita las piscinas naturales q estan el puerto d l cruz"LAS LAGUNAS"stan genial.En el paseo siempre tienes a gente q te dan fliers pa`discotecas y bares es cuestion d probar....Espero q lo pases muuuuuu bien!!
Un saludito.

S
sasa_5958767
1/8/06 a las 20:53

A ver si te ayudo algo...
Hola S.

El Hotel Meliá La Paz no está justo en el centro de la ciudad, así que es tranquilo. No es un hotel de última generación (casi ninguno en Puerto de la Cruz lo es), pero tengo entendido que está bien. No te esperes ninguna maravilla cinco estrellas en cualquier caso.
Sobre las excursiones creo que tienes un buen abanico. La excursión de las ballenas está muy bien, si mareas, llévate biodramina y tómatela antes de zarpar. La zona de Los Cristianos y Las Américas es la más turística, la más "guiri"... pero también donde hace más calor y donde es más probable que haga sol cada día. En el Puerto tienes probabilidad de coger "panza de burro" y de quedarte sin sol, pero entonces sólo tienes que coger el coche e ir buscando el sol hacia la zona sur. Te recomiendo por ejemplo, la playa de la Tejita en el Médano.
Luego tienes una visita por pueblos preciosos. Éstos están en el norte, pero yo creo que te faltan dos. Empieza en La Orotava, muy bonito el casco y luego vete hacia Icod, Masca y Los Gigantes, pero no te pierdas Garachico, que es precioso también.
Otra cosa, sobre bares y discotecas no te preocupes porque los bares de guiris se ven rápidamente. Si quieres mezclarte con gente del sitio depende un poco del tipo de música que te guste, pero se me ocurren algunos nombres: El Limbo, La Suite, TFN, Magnum...
Me acabo de dar cuenta de que es hoy el día que te vas, espero que te sirva de todos modos.
Saludos,

Medea

A
an0N_980738999z
3/8/06 a las 12:23

Hola
yo tb voy al puerto de la cruz, no conozco nada, pero si te puedo decir q la zona d marcha, es la avenida del generalisimo, es donde estan todas las discotecas, pregunta por ella. lo demas no puedo ayudarte lo siento, yo voy al hotel atlantis.. nose como sera... tb ando preguntando opiniones pq como todo he oido malas y buenas.

N
nicoll_9784397
3/8/06 a las 19:56

Que más visitar de tenerife
De entrada no tengo claro si van a alquilar coche. En el caso de que así sea, les recomiendo visiten toda la zona del macizo de Anaga, sus caseríos y playas de arena negra. Visitar el casco antiguo de La Laguna, visitar, Bajamar, La punta de hidalgo ( Todo se encuentra más o menos en la misma zona ) Subir por el monte de La Esperanza, y echarse un vinito en algún bar. Santa Cruz de Tenerife, y Candelaria ( donde se encuentra la Patrona de Canarias )
Un saludo y que disfruten de la isla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir