Foro / Viajes

Pucket

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 19:11
I
inger_7978327
7/3/03 a las 9:18

Hola tengo una amiga que quiere ir de viajae a Thailandia y pasar unos dias en Pucket.
Alguien me puede dar alguna onformacion de lo que le ha parecido, si merece la pena o no porque el otro dia se encontró con una conocida y la verdad es que la desanimo bastante

Gracias

Ver también

I
inger_7978327
11/3/03 a las 12:39

Gracias,
Si puedes recomendarme algo, se lo pasaré ya que está muy interesada porque es su viaje de novios.
Un saludo, a por cierto somos de Bilbao

P
prins2
18/3/03 a las 12:34

Prins
con respecto a Pucket, te dire que me encanto, es preciosa la isla , la gente es encantadora y lo pase genial hubiese preferido estar mas dias aqui, alquilamos una moto comimos en chiringuitos de playa estupendos un pescado riquisimo, descansamos....Seguro que te gustara.

R
raouf_5826085
18/4/07 a las 19:19

Idioma
Estaoy pensando realizar un viaje por la zona, pero solo se un poco de ingles. Hay problemas para relacionarse sin el idioma o hay gente que hable español

R
raouf_5826085
18/4/07 a las 19:19

Idioma
Estaoy pensando realizar un viaje por la zona, pero solo se un poco de ingles. Hay problemas para relacionarse sin el idioma o hay gente que hable español

A
alaa_7303957
19/4/07 a las 19:11

Phuket
Yo viajé a Phuket en junio y me pude bañar sin problemas. Creo que hay 3 cosas de Phuket que son impresionantes. La excursión de la Bahía de Phang Nga, la excursión de las islas Phi Phi y submarinismo en sus arrecifes. El forero taximerida tiene colgados unos álbumes de fotos sobre Thailandia y puedes hacerte una idea de lo que puedes ver en esas dos excursiones. Es muy importante elegir bien el hotel en Phuket según tus gustos. Si quieres playa pública y mucho moviento tienes PAtong ... Si te gusta el relax búscate algún hotel aislado con playa privada. Muchas veces la decepción puede venir de la mala elección del hotel.

A
alaa_7303957
19/4/07 a las 19:11

Phuket
Yo viajé a Phuket en junio y me pude bañar sin problemas. Creo que hay 3 cosas de Phuket que son impresionantes. La excursión de la Bahía de Phang Nga, la excursión de las islas Phi Phi y submarinismo en sus arrecifes. El forero taximerida tiene colgados unos álbumes de fotos sobre Thailandia y puedes hacerte una idea de lo que puedes ver en esas dos excursiones. Es muy importante elegir bien el hotel en Phuket según tus gustos. Si quieres playa pública y mucho moviento tienes PAtong ... Si te gusta el relax búscate algún hotel aislado con playa privada. Muchas veces la decepción puede venir de la mala elección del hotel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest