Foro / Viajes

Pucket

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 19:11
I
inger_7978327
7/3/03 a las 9:18

Hola tengo una amiga que quiere ir de viajae a Thailandia y pasar unos dias en Pucket.
Alguien me puede dar alguna onformacion de lo que le ha parecido, si merece la pena o no porque el otro dia se encontró con una conocida y la verdad es que la desanimo bastante

Gracias

Ver también

I
inger_7978327
11/3/03 a las 12:39

Gracias,
Si puedes recomendarme algo, se lo pasaré ya que está muy interesada porque es su viaje de novios.
Un saludo, a por cierto somos de Bilbao

P
prins2
18/3/03 a las 12:34

Prins
con respecto a Pucket, te dire que me encanto, es preciosa la isla , la gente es encantadora y lo pase genial hubiese preferido estar mas dias aqui, alquilamos una moto comimos en chiringuitos de playa estupendos un pescado riquisimo, descansamos....Seguro que te gustara.

R
raouf_5826085
18/4/07 a las 19:19

Idioma
Estaoy pensando realizar un viaje por la zona, pero solo se un poco de ingles. Hay problemas para relacionarse sin el idioma o hay gente que hable español

R
raouf_5826085
18/4/07 a las 19:19

Idioma
Estaoy pensando realizar un viaje por la zona, pero solo se un poco de ingles. Hay problemas para relacionarse sin el idioma o hay gente que hable español

A
alaa_7303957
19/4/07 a las 19:11

Phuket
Yo viajé a Phuket en junio y me pude bañar sin problemas. Creo que hay 3 cosas de Phuket que son impresionantes. La excursión de la Bahía de Phang Nga, la excursión de las islas Phi Phi y submarinismo en sus arrecifes. El forero taximerida tiene colgados unos álbumes de fotos sobre Thailandia y puedes hacerte una idea de lo que puedes ver en esas dos excursiones. Es muy importante elegir bien el hotel en Phuket según tus gustos. Si quieres playa pública y mucho moviento tienes PAtong ... Si te gusta el relax búscate algún hotel aislado con playa privada. Muchas veces la decepción puede venir de la mala elección del hotel.

A
alaa_7303957
19/4/07 a las 19:11

Phuket
Yo viajé a Phuket en junio y me pude bañar sin problemas. Creo que hay 3 cosas de Phuket que son impresionantes. La excursión de la Bahía de Phang Nga, la excursión de las islas Phi Phi y submarinismo en sus arrecifes. El forero taximerida tiene colgados unos álbumes de fotos sobre Thailandia y puedes hacerte una idea de lo que puedes ver en esas dos excursiones. Es muy importante elegir bien el hotel en Phuket según tus gustos. Si quieres playa pública y mucho moviento tienes PAtong ... Si te gusta el relax búscate algún hotel aislado con playa privada. Muchas veces la decepción puede venir de la mala elección del hotel.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir