Foro / Viajes

Portugal

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 20:00
Z
zurine_7970654
11/2/07 a las 13:28

Hola!!!
Este otoño me gustaria viajar a Portugal. Quiero empezar a recoger informacion por si se adelanta el viaje. Habeis estado alguno de vosotros? Sabeis que páginas web puedo visitar? Alojamientos, rutas....
Bueno, espero que me ayudeis.
Un saludo

Ver también

E
edurne_5800946
16/2/07 a las :42

Yo siempre viajo con ellos
yo siempre saco mis viajes com Mediterrani Viatges, son jovenes y te ayudan en todo lo que necesites. contacta con su web www.mediterraniviatges.es

B
bisila_6134499
20/2/07 a las 13:57

Que bonito
Conozco bastante Portugal, he ido desde pequeña muchas veces, de norte a sur y es un pais fascinante si vas con la mente abierta.
Las primeras veces que busque información me dirigi a la embajada de portugal en Madrid y me enviaron toda clase de información y folletos, son muy amables. Puedes empezar por ahi.
Para alojarte hay una red que se llama pousadas que son palacios antiguos, pero un poco caros, si te lo puedes permitir son una pasada.
Hay pueblos preciosos que no puedes dejar de ver: Sintra y Obidos p.ej.

De todas formas si puedo ayudarte en algo concreto, mi dirección es:
mmlopez@cleon.ccoo.es

A
antia_5813329
23/2/07 a las 10:25

Pagina web
hola,
la pagina web oficial
www.visitportugal.com
esta bastante bien. Hay mucha informacion sobre hoteles de todo tipo (desde muy caros a campings) y sobre la ciudades, gastronomia, etc.
Tambien esta en castellano

S
stacey_9006823
23/2/07 a las 15:05

Te va a encantar!
Yo he estado varias veces: conozco Lisboa, la parte de Algarve, Faro...Es un ritmo de vida mas tranquilo que el nuestro, barato, la gente muy agradable y los colores preciosos.Tambien te recomiendo que visites Sintra,que es una ciudad como un cuento de hadas, con un monton de rincones y castillos.Lisboa es muy romantica, tiene unas vistas preciosas,buenos sitios de arte, bares pequeñitos...me quedo con su Plaza del Comercio y los miradores, la Torre de Belen.
El otoño es buena epoca, pero en primavera te enamoras, seguro!.Suerte!.

T
tfarah_7294455
23/2/07 a las 21:58

Leete esto
http://www.viatgeaddictes.com/dst/portugal/exp1_po-rtugal.php

a mi me sirvio de mucho para organizar el viaje.
Te recomiendo pasar dos dias en Sintra. Puedes ir en tren desde lisboa. ES una pasada de sitio ...

T
ting_8693574
25/2/07 a las 16:38

Es muy bonito
hola!!

yo estube este verano en la zona de oporto, una ciudad q me encanto, lo mejor es perderse x sus calles y probar la comida tipica. un pueblo muy bonito es aveiro, y una playa impresionante la de espinho.

tb baje por el algarve, faro me parecio muy bonito, muy parecido a aveiro. tb estube en portimao, pero sin mas, me recordo a benidorm, la playa muy bonita pero bueno.

x el algarve hay zonas preciosas q merecen ser visitadas.

mua!!

T
tfarah_7294455
28/2/07 a las 14:59

Porto
puedes decirme algo mas de porto? q no me puedo perder de esta ciudad aparte de un paseito en barco?
es que yo voy en 1 mes ...
gracias

T
tfarah_7294455
16/3/07 a las 20:00

Alguien da mas?
que la fecha se acercaaaaaaaa

¿Nos vamos al Algarve? Qué ver y hacer en una de las joyas de Portugal
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir