Foro / Viajes

Planchas de pelo en equipaje de mano?

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 22:09
T
thaisa_6440821
9/7/09 a las 8:38

hola! mñn me voy en avion a Barcelona y sólo voy a llevar una bolsa de equipaje de mano (sin facturar) ya que solo voy un fin de semana.

sabeis si se pueden subir las planchas del pelo?? pensaba llevar una bolsa de esas de deporte y meterlas en el fondo....

Ver también

La respuesta más útil

Y
yumiko_8599029
10/8/09 a las 17:01

Yo tengo la misma duda!!
Hola, yo también tengo la misma duda que tu. Saldré de Barclona xa Tenerife y pensaba llevarme la plancha de pelo como equipaje de mano, xo no se sé si dejan subirla al avión. Si alguien lo sabe, xfa.

Y
yumiko_8599029
10/8/09 a las 17:01
Mejor respuesta

Yo tengo la misma duda!!
Hola, yo también tengo la misma duda que tu. Saldré de Barclona xa Tenerife y pensaba llevarme la plancha de pelo como equipaje de mano, xo no se sé si dejan subirla al avión. Si alguien lo sabe, xfa.

F
fani_8239506
17/11/12 a las 11:48

Si podéis llevarla
Hola!!! si podéis llevar tu plancha de pelo en vuestro equipaje de mano, yo siempre lo hago, echo mi plancha Karmin G3 como tu dices en una bolsa y la meto justamente en el fondo de la maleta de mano y encima le pongo las demás cositas que como no pesan nada pues no dañaran mi plancha y nunca me han dicho nada, paso sin ningún problema, besos

O
ot_6987309
12/1/13 a las 22:09

Si, si puedes
si, si puedes, yo he llevado secador de pelo y no creo que la plancha tenga tratamiento diferente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir