Foro / Viajes

Pescadores y bañantes en vera playa,el playazo

V
vivek_8111634
7/6/16 a las 17:14

Hola!!
Quería dar mi opinión puesto que estoy de vacaciones en Vera playa la zona de Pueblo Laguna.He ido esta mañana a la playa y por segunda vez en 10 días hay pescadores en la playa a menos de 20 metros de la gente.He llamado al ayuntamiento y me han pasado con la policía local,esto ha sido a la 13:30 mas o menos,me han dicho que ahora mandaban a alguien. A los 40 o 50 minutos he vuelto a llamar al ayuntamiento y me han vuelto ha pasar con la policía,la cual me ha respondido:Que no pueden quitar ha personal que dirigen el trafico en los colegios para ir a ver a los pescadores.Le he preguntado que a que hora salen los niños y me ha dicho que a las 14:45 y que después salen los del instituto.

Conclusión que de 13:00 a 17:00 se puede hacer lo que se quiera en la playa puesto que no hay personal de policía suficiente para poder venir a la playa.Y es una pena porque la playa esta genial,ya que es enorme.

Pienso que ellos tienen sus horarios para pescar y que hay que respetar a las personas las cuales vamos a bañarnos a la playa.Y es indignarte que no te den ninguna solución y ni se preocupen por tomar medidas.

Gracias,un saludo

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir