Foro / Viajes

Perderme para encontrarme

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 7:12
Y
yiqi_5464141
12/12/12 a las 20:18

Hola!
Tengo 20 años y aunque parezca mentira, estoy en un punto donde me siento estancada .. La carrera que hago no me motiva, no pienso que el futuro que me espera sea lo que quiero, además estudio a distancia, vivo con los padres y no he conocido gente nueva, a mis amigas del pueblo sólo las veo los fines de semana (pero siempre tienen muchas cosas que contar de la universidad y a veces me siento desplazada), también se ha acabado la relación con mi novio después de dos años ... Enfi, necesito saber quién soy y crecer como persona. Por ello, he decidido que quiero irme de aquí!

Soy una persona muy tímida, más bien introvertida con miedos e inseguridades. Por eso creo que es el momento de hacer un cambio radical y sacarme estos miedos y tonterías de encima. Me gustaría como he dicho, marcharme. Hacer un viaje sola para poderme conocer y para poder conocer también. La cuestión es que como buena estudiante que soy, no trabajo y por lo tanto, no tengo dinero .. Alguna podría guiarme o ayudarme en la realización de mi plan? Quizás deseais uniros a mí! Tenía pensado irme a finales de enero (cuando acabo exámenes) y volver, como máximo, en junio.

Necesito consejos, experiencias vividas ...

Muchas gracias!

Ver también

Y
yasar_7277563
16/12/12 a las :04

Me siento como tu
yo tambien tengo ganas de encontrarme. necesito viajar, pero no tengo dinero, tambien soy estudiante, voi a la facultad y vivo con mis padres..llevo un modo de vida que tampoco se asemeja a lo que quiero en un futuro..

tambien me gustaria viajar de la misma manera que tu, y creo que es posible viajar sin gastar mucho,
de donde eres?

Y
yiqi_5464141
18/12/12 a las 10:44
En respuesta a yasar_7277563

Me siento como tu
yo tambien tengo ganas de encontrarme. necesito viajar, pero no tengo dinero, tambien soy estudiante, voi a la facultad y vivo con mis padres..llevo un modo de vida que tampoco se asemeja a lo que quiero en un futuro..

tambien me gustaria viajar de la misma manera que tu, y creo que es posible viajar sin gastar mucho,
de donde eres?


Soy de gerona, bueno.. de un pueblo de la costa brava. Y tu?

N
natasa_10037329
20/2/13 a las 7:12

Idem...
Hola! hoy entre al foro y vi tu msj y me senti identificada...sos de España veo, yo soy de argentina,si podes pasame tu mail y chateamos algun dia, yo tb quiero viajar x todos lados..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook