Foro / Viajes

Peñiscola "costa azahar" alquilo apartamento vacaciones

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 14:12
R
rozina_8683937
15/3/09 a las 19:43

Peñiscola (Castellón) alquilo apartamento a 50 metros de la playa. Fines semana, semanas, puentes, quincenas. Cocina independiente,TV, reproductor DVD, lavadora, microondas, parking. Para más información enviar e-mail o llamar por teléfono.
telfs. 964 47 41 56, 630 42 44 52 y 686 51 28 72

Envio fotografias por e-mail: nuriaplanes@hotmail.com

Precios según temporada, consultar.

Ver también

J
jesika_8489222
18/3/10 a las 14:12

Viviendas en peñiscola
hola, veo que estás un poco como yo cuando fui el verano pasado a Peñiscola con los niños (7 y 8 años) no sabía muy bien que tal estaría para ellos y la verdad que creo que elegí lo mejor, se lo pasaron genial y además hay actividades para todas las edades en las playa a diario, la subida al castillo con exhibicion de aves rapaces, con mercadillo por las noches, muy bohemio hay un sitio de papagayos, bueno muy variado y la playa larguísima , el tema de hoteles y apartamentos, tienes de todo y a buen precio yo elegí un chalet con piscina independiente y muy contenta y buen precio , te doy la dirección para que eches un vistazo porque también tienen apartamentos con piscina y mucha información sobre ocio en Peñiscola, espero haberte animado y la verdad recomendable para repetir. www.miragrupo.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram