Foro / Viajes

Pedir permiso

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 16:26
E
enrike_9939515
29/3/17 a las 22:54

Hola, espero halla padres de familia en el foro, me encuentro en una situación no difícil pero si me pone de nervios, mi novio me invita a pasar unas vacaciones con el, pero no es en la ciudad, el punto es que ya no sé que me valla a decir mi papá, mi mamá en primera no me deja, mi papá es un poco más accesible, llevo dos años con mi novio y mi papá no lo acepta muy bien, no se si es porque soy la hija consentida o no se qué onda, ¿será mejor que mi novio le pida permiso para que yo viaje con el? O mejor le pido permiso yo?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/3/17 a las 15:06
En respuesta a enrike_9939515

Hola, espero halla padres de familia en el foro, me encuentro en una situación no difícil pero si me pone de nervios, mi novio me invita a pasar unas vacaciones con el, pero no es en la ciudad, el punto es que ya no sé que me valla a decir mi papá, mi mamá en primera no me deja, mi papá es un poco más accesible, llevo dos años con mi novio y mi papá no lo acepta muy bien, no se si es porque soy la hija consentida o no se qué onda, ¿será mejor que mi novio le pida permiso para que yo viaje con el? O mejor le pido permiso yo?

Que edad tienes? Me gustaría ayudarte, pero es que estoy en la misma situación que tú (bueno, yo llevo menos tiempo que tú con mi pareja).

E
enrike_9939515
30/3/17 a las 16:26
En respuesta a ehuncococonpatas

Que edad tienes? Me gustaría ayudarte, pero es que estoy en la misma situación que tú (bueno, yo llevo menos tiempo que tú con mi pareja).

Tengo 23 y soy la hija mediana, y soy las mas consentida, siempre que pido permiso mi papá dice que si, incluso me dejó ir a otro lado con amigos de la uni solo que fueron dos días y esta vez serán 5 días y la diferencia es que esta vez será con mi novio. Yo entiendo que tengan miedo mis papás en que valla a pasar algo más allá de unos besos(sexo) pero pues eso ya pasó y siempre somos responsables. Entonces tengo miedo que mi papá no me deje ir, y no se si es bueno que yo le pida permiso o directamente mi novio que le pida permiso. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir