Foro / Viajes

Os animais a compartir viajes?

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 20:45
A
an0N_913475299z
31/1/12 a las 13:14

Hola chicas!!! Soy nueva en el foro, me encanta viajar, pero ya sabeis que con los tiempos que corren, y sola, es más caro y más complicado.... Mi propuesta es animaros a ponernos en contacto para compartir viajes.... No importa a dónde.... La gente va proponiendo y la que pueda y quiera... que se apunte!! Os dejo mi correo: rosakoke37@hotmail.es , así podemos ponernos en contacto... ya me contareis!!!! Espero que os animeis muchas, que seguro que estamos en la misma situación. Gracias.

Ver también

A
aratz_7995052
11/3/12 a las 20:11

Hola!
Yo soy una chica malagueña de 28 años que no conoce a nadie que no trabaje en verano....yo tengo vacaciones en verano en Julio y no tengo a nadie que se venga conmigo..a mi me encantaría irme de crucero por el mediterraneo....saludos!

S
shihan_5926875
27/3/12 a las :46

Qué tal nueva york?
Hola, me gustaría informarme sobre alguna propuesta de viaje, tal vez alguno me cuadre aunque mi sueño es ir a Nueva York y había pensado ir este verano. Tengo la segunda quincena de julio. Alguien se apunta?

K
kanta_7840067
1/2/13 a las 20:45

Hola a todas
Mi nombre es Laura, 26 años y de Valencia, Me encantaría viajar por Europa pero me falta compañia y mi intención es encontrar amigas con las q disfrutar del viaje y tener muy buen recuerdo de los lugares con la buena compañía de amigas. Bueno os dejo mi correo por si quisierais contactar conmigo. Gracias.

lauretaboop1986@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir