Foro / Viajes

Oporto

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 18:05
Y
yunxi_7409464
23/7/08 a las 12:58

Voy a hacer una escapadita de 3 ó 4 días a Oporto en Portugal.
Me gustaría saber si alguno/a habéis estado por ahí y que me podéis contar sobre lo que se puede hacer, ver...donde darse una buena mariscada, en fin, las cosas que nos gustan en vacaciones.
También, por favor, si sabéis que tiempo hace por ahí.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_533777399z
25/7/08 a las 13:06

Pues yo........
mira yo estuve alli hace unos meses, aunque estuve por trabajo hice mis escapaditas;lo mejor de por alli es la ria que tienen que separa oporto de vilanova de gaia, que es muy bonita para pasear y tal, tambien tienes el el borde de la ria bastantes restaurantes muy bonitos para comer o cenar;y luego paseando puedes cruzar al otro lado(por un impresionante puente de hierro que es una pasada)a vilanova de gaia y alli encontraras todas la bodegas mas conocidas de portugal, y cada una de ellas tienen anclada en la ria un barco con su insignia.alli tambien tienes , en las mismas bodegas, museos del vino, son muy interesantes, esta muy bien.
y alli lo que podras comer que es muy conocido son las francesquiñas(si se escribe asi)que es una especie de sandwich como cubierto de queso o algo asi, con una salsa muy buena, esta bueno.
yo alli con lo que alucine fue con los hoteles que son casi todos de un nivel impresionante!!bueno, no se a mi me gusto, espero que te guste

A
ambar_20004108
6/4/20 a las 18:05

Oporto, la ciudad del vino a orillas del río Duero que resulta perfecta para una escapada de fin de semana o para pasar 3 o 4 días. Perderse por su centro histórico, pasear por la Ribeira, llegar hasta Vila Nova de Gaia para probar sus vinos, son sólo algunos de sus imprescindibles. Nosotros hemos querido hacer una lista de las 50 cosas que ver y hacer en Oporto basándonos en nuestro viaje a Oporto y Guimares en 4 días, una ciudad a la que pensamos volver pronto para seguir descubriendo rincones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram