Foro / Viajes

Opinion sobre la aerolinea vueling de low cost (bajo coste)

Última respuesta: 18 de marzo de 2016 a las 21:10
L
lena_9022918
16/4/10 a las 2:46

Hola,este verano tengo pensado viajar a italia(roma) con mi pareja,y buscando y buscando,encontre vueling,y vi que salia mas barato que otros sitios, el hotel y los vuelos excelentes,pero buscando ibformacion sobre vueling veo mas opinioes negativas que positivas.si alguien puede contar su opinion se los agradeceria mucho.gracias

Ver también

Y
yuehua_9670679
1/5/10 a las 9:51

No te lo aconsejo
Nosotros contratamos en febrero un viaje a malaga para el 8 de mayo y por motivos de salud de mi marido no lo podemos realizar . Llevamos 1 mes tratando de cancelar el vuelo por motivos medicos y no consigo nada mas que cambie los billetes con el costo que conlleva.Nuestro problema es que no sabemos cuando podamos realizarlo. He hecho una simulacion de cambio de vuelos con ellos y con otra compañia y me sale como cuarenta euros mas barato con vueling por los recargos que aplican por el cambio. tu veras pero yo no lo haría .

A
an0N_728631799z
5/5/10 a las 11:50

Yo he viajado y bie`n
HOLA YO SIEMPRE HE COGIDO VUELING PARA IR DE BARCELONA A SEVILLA Y SIEMPRE HA SALIDO TODO BIEN, AUNQUE NUNCA HE TENIDO QUE CANCELAR NADA CON ELLOS Y EN ESE ASPECTO NO TE SABRIA DECIR NADA.

A
amaiur_8127963
7/5/10 a las 22:25

Vueling.
Pues yo he viajado con vueling y mi experiencia a sido siempre buena.
Eso si,no tienes que excederte en el peso de las maletas o del equipaje de mano, puesto que si te pasas, te cobran un precio considerable por maleta. :

R
radko_9861583
18/5/10 a las 12:18

"opinion sobre la aerolinea vueling de low cost (bajo coste)"
Vueling es una de las compañías de bajo coste más serias y competentes. Yo quiero transmitirte una opinión favorable.
Te recomiendo leer detenidamente las condiciones de la reserva, y quizás también hacer un par de búsquedas en otras aerolíneas para asegurarte de que no esté más barato en otro sitio. De todas formas, si reservas a dos o tres meses vista, seguro que el precio del billete es bueno. Con esta anticipación es cuando mejor sale volar en low cost.

Atentamente
Daniel

W
wang_8995183
20/5/10 a las 16:06

Hola
referente a tu pregunta,yo he viajado con ellos y la verdad me fue genial te lo recomiendo.buen viaje

E
eliska_6870331
13/6/10 a las 22:24
En respuesta a wang_8995183

Hola
referente a tu pregunta,yo he viajado con ellos y la verdad me fue genial te lo recomiendo.buen viaje

Vueling
A mi me han engañado como a un perro. Confundí la fecha de un viaje super urgente de mi marido, su madre enfermó y tenía que viajar que me cobraron por cambiar la hora más del doble del billete. Además cuando llegó mi marido a la facturación me hicieron pagar más.... son ladrones como todos.

I
irsa_9346988
17/2/11 a las 10:27

Vueling
Yo la verdad te digo que prefiero gastarme un poco más y viajar en una compañía de confianza. Al final no te sale más caro, si te paras a pensar que te dejan facturar, los sillones son más amplios, y no estas todo el trayecto como en un viaje para la venta de alfombras donde te intentan vender lo que sea en cualquier momento. Lo barato sale caro en estos días que corren.

L
liwei_976326
1/5/13 a las 11:26

Vueling, para nada
Pagas las maletas a parte, pagas 12 euros por pagar, sí, sí, has leído bien: cuando compras el billete online, si no tienes una tarjeta invetnada por ellos, te cobran recargo. Y cuando llegas al aeropuerto 1 hora antes del vuelo, te dicen que ya está cerrado, no te dejan embarcar y además no te devuelven el dinero (ni el de las maletas que has pagado a parte, ni el del recargo por pagar).

La picaresca, tipical espanish.

Tu misma.

T
taisa_8656927
18/3/16 a las 21:10

Fatal
Horrorosa la comunicación. Participé en un concurso y teóricamente me toco un premio y luego me lo quisieron cambiar. No me dejaban reclamar. Malísima experiencia de atención al cliente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook