Foro / Viajes

No se que hacer con mi marido...

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 16:38
M
merve_7032643
30/11/16 a las 12:14

Llevo mucho tiempo intentando hacer un viaje para salir un poco e la rutina, pero mi marido lo unico que hace es reirse y burlarse de mi ya que nunca me toma enserio, y cuando le digo que hagamos un viaje me dice que si quiero ir de vacaciiones al comerdor, insinuando que la cocina es  mi lugar de trabajo y ocio...que hago???!!!

Ver también

N
niklas_7276499
7/12/16 a las 21:05

Sencillamente un capullo un machista y un prepotente la verdad nunca entenderé por que las mujeres Acabáis con quienes menos se lo merecen saludos animo intenta escapar de tu aburrida rutina

B
barbel_6918206
10/12/16 a las 19:45
En respuesta a merve_7032643

Llevo mucho tiempo intentando hacer un viaje para salir un poco e la rutina, pero mi marido lo unico que hace es reirse y burlarse de mi ya que nunca me toma enserio, y cuando le digo que hagamos un viaje me dice que si quiero ir de vacaciiones al comerdor, insinuando que la cocina es  mi lugar de trabajo y ocio...que hago???!!!

Querida amiga prueba a prepararle un viaje sorpresa sin decirle nada,tal vez,le sorprenda tanto que quiera repetir la experiencia.
Nosotros nos encargamos de todo y te damos ideas para que sea un viaje inolvidable,en un entorno rural donde salgas de los fogones y también tengas tiempo para tí.

Tal vez así te tome en cuenta




Envíanos tu lista de deseos para diseñarte una escapada a medida a
 

H
harley_9036785
12/12/16 a las 5:43

invitame a irme contigo.... y dejalo solo para ver si la proxima vez que digas quiero algo el lo tome en serio si no ve que te pierde no tomara acciones.

B
barbel_6918206
12/12/16 a las 19:20

Pues estaría genial también jajaja,una escapada de chicas ,con las amigas se disfruta mucho y tu marido..Pues mala suerte,que se quede en casa .

Cuando os animéis organizamos  una escapadita de solteras.

Si os decidís escribme a ? Tengo unos sitios preciosos para iros de relax en toda España

www.ruralybelleza.com

Suerte amigas y sed felices!

K
kaleem_5489749
16/12/16 a las 16:10

Viajar es un placer k no tienes k perderte. Si tu marido no kiere acompañarte planealo con amigas veras como cuando vea k te vas si k kiere salir el también. 

N
naman_6535059
21/12/16 a las 3:06

Hola Sandra,
No sabes lo que esta perdiendo tu esposo y tu tambien intentando a vivirlo como el quiere.
Vive la vida como te gusta y empieza a viajar. El mundo es lindo y hay muchos para conocer.

K
kaleem_5489749
21/12/16 a las 16:38

Yo me apuntaría a una escapada de chicas ehhhh

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir