Foro / Viajes

Necesito ayuda para mi próximo viaje a malaga!

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 18:10
N
neyva_5182005
15/10/09 a las 16:55

tengo la intención de visitar malaga para la última semana de octubre pero no tengo ni idea sobre qué lo que voy a visitar, sitios turisticos,hoteles,restaurante s me gustaría que alguien me ayude por favor.

Ver también

D
deise_9808021
16/10/09 a las 1:26

He vuelto ayer de málaga
Mira, yo he vuelto ayer de unas vacaciones de una semana a Marbella (Málaga) y es mi segunda visita, así que te cuento: tienes que visitar Malaga capital es bonito y no tiene excusa que no vayas. Tambien estaría bien que aprobecharas para visitar la cueva de Nerja, es el 50 aniversario del descubrimiento y es preciosa. ¡AH! Visita Ronda. Reconozco que es difícil (muy dificil) llegar y el camino es muy largo, pero vale la pena, creeme. En cuanto a hoteles buscate una buena oferta de última hora, a ser posible un todo incluido y sobre todo con buffet. El todo incluido es genial para las bebidas que a todos nos apetecen en la piscina y si no vas de buffet al segundo día estas aburrido de comer lo mismo. NO se te ocurra ir de media pension, en los restaurantes o te clavan o no comes bien . Que disfrutes el viaje.

E
esma_7278678
19/10/09 a las 10:51

Hola
te podríamos ayudar en nuestra wed tiene rutas aconsejadas,hoteles sitios que visitar te dejo el enlace
un saludo..

www.sabesviajar.com

N
neyva_5182005
19/10/09 a las 13:56
En respuesta a deise_9808021

He vuelto ayer de málaga
Mira, yo he vuelto ayer de unas vacaciones de una semana a Marbella (Málaga) y es mi segunda visita, así que te cuento: tienes que visitar Malaga capital es bonito y no tiene excusa que no vayas. Tambien estaría bien que aprobecharas para visitar la cueva de Nerja, es el 50 aniversario del descubrimiento y es preciosa. ¡AH! Visita Ronda. Reconozco que es difícil (muy dificil) llegar y el camino es muy largo, pero vale la pena, creeme. En cuanto a hoteles buscate una buena oferta de última hora, a ser posible un todo incluido y sobre todo con buffet. El todo incluido es genial para las bebidas que a todos nos apetecen en la piscina y si no vas de buffet al segundo día estas aburrido de comer lo mismo. NO se te ocurra ir de media pension, en los restaurantes o te clavan o no comes bien . Que disfrutes el viaje.

Hola a todos
estoy coriendo hace mucho tiempo visitar malaga,voy a visitar Malaga capitar y os diré mis experiencia
os agradezco por sus informaciones
saluditos

S
shota_9165730
19/10/09 a las 18:10
En respuesta a neyva_5182005

Hola a todos
estoy coriendo hace mucho tiempo visitar malaga,voy a visitar Malaga capitar y os diré mis experiencia
os agradezco por sus informaciones
saluditos

Para quedar con gente de málaga o información de málaga antes de ir
Puedes visitar Oh! Málaga www.ohmalaga.es y conocer gente de allí,saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir