En respuesta a xiaoqi_6531999
Agradecería que alguien que haya estado en esta ciudad, me pudiera informar sobre la seguridad en las calles.
Me han dicho que es muy sucia y está llena de carteristas y lo más facil es que te roben o te den algún susto.
Tenía muchas ganas de viajar el mes de agosto, a pesar del calor, pero el tema de la falta de seguridad me ha echado para atrás.¿Es así o han exagerado el tema?
Gracias.
Contesto 10 años después, pero por si a alguien le sirve o lo lee en 2017. Napoles en una ciudad como otra cualquiera. Yo por lo menos he estado muy agusto y no he sentido inseguridad en ningún momento. Es verdad que si te vas a sitios de periferia puedas tener problemas pero como en cualquier otro sitio. También he visto al policía en muchos sitios diversos. En cuanto a la suciedad no he notado que sea excesivamente sucia. De hecho podría decir que estaba bastante limpia a pesar de la cantidad de la gente que había. Yo la recomiendo mucho, es preciosa y hacen unas pizzas buenísimas! Solo hay que tener ojos como en cualquier otro sitio pero es totalmente normal. Merece la pena verla. Espero que os haya podido ayudar 🙂