Foro / Viajes

Mujer quiere hacer amistad con mujeres de madrid para viajar

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 10:22
X
xiana_6289344
11/6/11 a las 11:59

Hola soy una mujer de 52 años que le encanta viajar , salir de fin de semana a pasear, recorrer pueblos, ir a teatros etc. aunque trabajo dispongo de tiempo.y me gustaria conocer ha mujeres para formar amistad para poder planificar viajes y hacer salidas divertidas,culturales etc... si fueran de Madrid mejor que mejor.. os espero... ahhh las discotecas no es lo mio

Ver también

Y
yurany_6743240
9/7/11 a las 14:31

Hola
Estaba buceando en este foro, en busca de compañera de viaje,sin excluir otras actividades, y he encontrado que tú buscas lo mismo.Soy de Madrid, 51 años. Tengo la idea de ir al Norte este verano, entre 7-9 días. Me gustaría entablar relación contigo y si te apetece el viaje, concretarlo.

Saludos. Espero tu respuesta.

L
leida_5741913
16/7/11 a las 10:22

Vacaciones
Hola, yo tambien soy de Madrid, de tu misma edad y estoy buscando a alguien para irme de vacaciones a la playa la semana del 15 de agosto,
Saludos.

H
haiou_591473
16/7/11 a las 15:26

Hola esali...
Hola, yo tengo 44 años y también soy de Madrid. Tengo las mismas afinidades que tú y no me importaría formar parte de tus salidas, si te apetece.

X
xiana_6289344
31/7/11 a las 18:33
En respuesta a haiou_591473

Hola esali...
Hola, yo tengo 44 años y también soy de Madrid. Tengo las mismas afinidades que tú y no me importaría formar parte de tus salidas, si te apetece.

Encantada de conocerte
Hola Carmela he estado de vacaciones y hasta hoy no tenia ordenador y acabo de ver el mensaje .... no tengo ninguna salida ahora pero si que me gustaria mas adelante me alegra que seas de Madrid haber si un dia nos podemos conocer..saludos

X
xiana_6289344
31/7/11 a las 18:37
En respuesta a leida_5741913

Vacaciones
Hola, yo tambien soy de Madrid, de tu misma edad y estoy buscando a alguien para irme de vacaciones a la playa la semana del 15 de agosto,
Saludos.

Hola
Hola Senda me alegro que tambien seas de Madrid creo que de esta manera es mas facil poder conocerse ... siento la tardanza pero he estado de vacaciones en la playa y acabo de llegar, no tengo mas vacaciones en Agosto lo siento pero no podria ir para la fecha que tu tienes preparada pero no obstante para mas adelante podriamos preparar algo si formamos un grupito...que te parece..saludos

X
xiana_6289344
31/7/11 a las 18:41
En respuesta a yurany_6743240

Hola
Estaba buceando en este foro, en busca de compañera de viaje,sin excluir otras actividades, y he encontrado que tú buscas lo mismo.Soy de Madrid, 51 años. Tengo la idea de ir al Norte este verano, entre 7-9 días. Me gustaría entablar relación contigo y si te apetece el viaje, concretarlo.

Saludos. Espero tu respuesta.

Hola
me alegro que contestaseis a mi mensaje .... acabo de llegar de vacaciones, el Agosto no podría ir de vacaciones pero mas adelante me animaría..no me importa la edad todas me parecen bien lo importante es divertirse ... haver si un dias formamos un grupito y podemos hacer salidas ,vacaciones y divertirnos que la vida son dos dias. saluditos

H
haiou_591473
31/7/11 a las 19:06
En respuesta a xiana_6289344

Encantada de conocerte
Hola Carmela he estado de vacaciones y hasta hoy no tenia ordenador y acabo de ver el mensaje .... no tengo ninguna salida ahora pero si que me gustaria mas adelante me alegra que seas de Madrid haber si un dia nos podemos conocer..saludos

Hola..
Por mi cuando quieras. Aqui estaré.

L
leida_5741913
31/7/11 a las 20:18
En respuesta a xiana_6289344

Hola
Hola Senda me alegro que tambien seas de Madrid creo que de esta manera es mas facil poder conocerse ... siento la tardanza pero he estado de vacaciones en la playa y acabo de llegar, no tengo mas vacaciones en Agosto lo siento pero no podria ir para la fecha que tu tienes preparada pero no obstante para mas adelante podriamos preparar algo si formamos un grupito...que te parece..saludos

Grupo
Hola esali52, me parece estupendo, a la vuelta en septiembre podemos hablar de formar ese grupito.
Saludos.

K
kawtar_5837289
18/8/11 a las 20:01

Amistad para viajar
Hola, a mi también me gustaría conocer alguna amiga para hacer alguna salida. Tengo 53 años y vivo en Valdepeñas.
Te dejo mi e-mail : charogca@gmail.com
Saludos

L
lucely_5425124
22/8/11 a las 7:23

Hola
Me anime cuando vi tu anuncio me gusta viajar, hacer amistades conocer otras culturas pero vivo en venezuela

X
xiana_6289344
22/8/11 a las 21:07
En respuesta a kawtar_5837289

Amistad para viajar
Hola, a mi también me gustaría conocer alguna amiga para hacer alguna salida. Tengo 53 años y vivo en Valdepeñas.
Te dejo mi e-mail : charogca@gmail.com
Saludos

Hola
grisona vivimos un poco lejos pero algun dia nos podemos conocer, y estar en contacto aunque a veces tardo mucho en responder es por falta de tiempo te pongo mi correo
espealique@hotmail.es
Espero tu respuesta saludos

A
an0N_826043099z
26/8/11 a las 20:55

Hola
Soy Isabel , tengo 46 años , vivo en madrid y busco amistad con mujeres para salir de viaje ir al cine etc..no quiero malos rollos .

A
an0N_826043099z
4/9/11 a las :55
En respuesta a haiou_591473

Hola esali...
Hola, yo tengo 44 años y también soy de Madrid. Tengo las mismas afinidades que tú y no me importaría formar parte de tus salidas, si te apetece.

Hola
Hola ,me llamo Isabel tengo 46 años y soy de Madrid , me gustaría conocer gente para amistad , viajar , te dejo mi correo.Un saludo
maribel64_19@hotmail.com

A
an0N_826043099z
4/9/11 a las 1:11

Hola
soy isabel he visto información sobre el viaje a marruecos pero no consigo saber en que fechas teneís previsto hacerlo , cuando puedas me dices algo . Un saludo

H
haiou_591473
4/9/11 a las 20:31
En respuesta a an0N_826043099z

Hola
Soy Isabel , tengo 46 años , vivo en madrid y busco amistad con mujeres para salir de viaje ir al cine etc..no quiero malos rollos .

Hola isabel
Mi nombre es Carmen. Si te apetece q salgamos algún día por mi no hay ningun problema, esatre encantada y te contare cuanta gente he conocido a traves de enfemenino.

A
an0N_826043099z
4/9/11 a las 22:59
En respuesta a haiou_591473

Hola isabel
Mi nombre es Carmen. Si te apetece q salgamos algún día por mi no hay ningun problema, esatre encantada y te contare cuanta gente he conocido a traves de enfemenino.

Hola carmela
Hola , soy Isabel , dime donde vives, yo en tres cantos ,me encantaría poder conocerte y que me contarás que tal te va ,si tienes un grupo de gente para salir .Un saludo

A
an0N_826043099z
4/9/11 a las 23:01

Hola
Hola ,soy isabel me gustaría poder charlar contigo ,quedar si te apetece ,yo vivo en tres cantos .Un saludo

X
xiana_6289344
5/9/11 a las 12:46
En respuesta a an0N_826043099z

Hola
Hola ,soy isabel me gustaría poder charlar contigo ,quedar si te apetece ,yo vivo en tres cantos .Un saludo

Hola bryllet64
Hola yo soy de Arganda del Rey, tengo 57 años lo digo porque tu pareces mas joven es que mi hija escribio 52 que son los que siempre me echan porque la verdad es que no los aparento
Me gustaria formar un grupo de gente para poder hacer diferentes actividades, ya he contactado con una del foro y es muy maja asique si te interesa podemos quedar un dia... me gusta la gente divertida y con conversación, ya me diras
Hasta luego

X
xiana_6289344
5/9/11 a las 12:48

Hola
Me gustaria saber para cuando vais ha organizar el viaje y las condiciones de como lo estais organizando
Tambien los dias que vais ha estar en la aventura y sobre todo edades de la gente yo tengo mas de 50 pero soy jovial y con muchas ganas de pasarmelo bien
Espero noticias vuestras

X
xiana_6289344
5/9/11 a las 12:57
En respuesta a haiou_591473

Hola isabel
Mi nombre es Carmen. Si te apetece q salgamos algún día por mi no hay ningun problema, esatre encantada y te contare cuanta gente he conocido a traves de enfemenino.

Hola carmen
Yo soy esali52 la que escribió el mensaje principal
me gustaria formar un grupo de gente para salir,viajar etc soy de Arganda del Rey ya he contactado con una chica del foro y es estupenda he contestado tambien ha Isabel.. yo tengo 57 años aunque no los aparento para nada si os interesa que nos conozcamos contestarme al mensaje y ya nos pasaremos el telefono
espero noticias
Esperanza

H
haili_5813465
15/9/11 a las 17:06
En respuesta a haiou_591473

Hola esali...
Hola, yo tengo 44 años y también soy de Madrid. Tengo las mismas afinidades que tú y no me importaría formar parte de tus salidas, si te apetece.

Viajar con alguien de madrid
Hola: También vivo en Madrid y me encanta hacer escapaditas de puentes, fines de semana, etc., pero no tengo con quién. Si quieres ponerte en contacto conmigo me gustaría y hablamos de ello.

A
an0N_826043099z
17/9/11 a las 2:11

Hola
SOY ISABEL TENGO 46 AÑOS Y MIS AFICIONES SON MUY PARECIDAS A LAS TUYAS , ME GUSTARIA TENER CONTACTO PARA SALIR , VIAJAR , VIVO EN TRES CANTOS . UN SALUDO

X
xiana_6289344
18/9/11 a las 18:58
En respuesta a an0N_826043099z

Hola
SOY ISABEL TENGO 46 AÑOS Y MIS AFICIONES SON MUY PARECIDAS A LAS TUYAS , ME GUSTARIA TENER CONTACTO PARA SALIR , VIAJAR , VIVO EN TRES CANTOS . UN SALUDO

Hola bryllet64
Te contesté eldia 4 o 5 de este mes si quieres dejame tu correo electronico a asi estamos mejor en contacto... y ya quedaremos en llamarnos

E
eusebi_8260428
26/11/11 a las 16:03

Hola
soy isabel tengo 47a y tambien busco grupo de amistad para salir ,viajar etc.. soy de Madrid , te dejo mi correo
maribel64_19@hotmail.com , Un saludo

X
xiana_6289344
28/11/11 a las 15:21

Amistad
hola como estas,me llamo esperanza contestando ha tu mensaje te dire que me gusta las mismas cosas ,bueno la discoteca me gusta ,pero puedo pasar de ella.te dire que estoy conociendo gente muy maja,te mando mi correo privado y tlef,660199877....espealique@h otmail.es un abrazo

M
meike_8332739
23/7/12 a las 11:30

Tu anuncio
Acabo de leer tuu anuncio para vacaciones y a mi me interesa porque las tengo todo el mes de agosto, si quieres puede escribirme a masaca52@hotmail.es, soy de madrid

A
an0N_944649699z
24/7/12 a las 18:20

Vacaciones
Somos una Agencia de Viajes. Trato totalmente personalizado. Estamos en Móstoles pero no hace falta que te desplaces te atendemos por mail y teléfono en todo lo que necesites. Si estáis interesados podéis escribirme un privado y os pasaré los datos.
Gracias y saludos
Susana

M
marisa_7971166
30/7/12 a las :17

Viaje nueva york
hola soy lola de madrid de 37 años , busco chicas de madrid para viajar a nueva york la primera semana de agosto o la ultima, animaros

A
an0N_944649699z
30/7/12 a las 18:13
En respuesta a marisa_7971166

Viaje nueva york
hola soy lola de madrid de 37 años , busco chicas de madrid para viajar a nueva york la primera semana de agosto o la ultima, animaros

Te organizamos tu viaje
Hola Lola!! Te organizamos tu viaje al detalle. Somos una agencia de mostoles. Me puedes escribir a: smarcosmart@hotmail.com y desde ahí te mandaré todos los datos de la Agencia.
Saludos
Susana

A
an0N_944649699z
31/7/12 a las 19:02

Marina d'or septiembre
Hola a todas!! Informaros que están preparando una salida al Marina d'Or en grupo para ir el día 23 Septiembre y vuelta el 28 Septiembre. Si sois de Madrid podéis ir en autocar que saldrá de Móstoles, si no tendréis que ir por vuestra cuenta. Precios muy económicos con pensión completa y bebidas incluidas en las comidas y cenas. SPA gratuito. Precio en habitación doble 225 por persona. Si es sin transporte, preguntarme por privado. Espero que os guste y os apuntéis muchas personas para formar un bonito grupo!! Saludos!!

L
lavina_8311580
8/9/12 a las 23:09

Viajar sin pagar alojamiento
He visto por Internet una página nueva en la que se puede viajar por España sin pagar alojamiento. Me ha parecido interesante, sobre todo para salir algún fin de semana o puente y conocer gente nueva.
Se llama "Morroturismo" y me gustaría saber qué os parece. ¿Alguna se ha apuntado?

C
charo057
12/10/13 a las 1:44

Amistad
Hola. Estoy divorciada y tengo 50 años y la verdad, coincido contigo en las aficiones. Si quieres que nos conozcamos escríbeme a mi correo charomartinrodriguez@gmail.com . Me gustaría tener amistades para hacer todo lo que proponespq una vez que te divorcias es difícil. Gracias, Charo

C
charo057
17/1/14 a las 2:17

Amistad
No sé si todavía estás interesada en conocer gente ya que hace mucho tiempo que has puesto el anuncio. Pero yo he entrado ahora y estoy mirando todo lo que se ha escrito y el tuyo, aunque antiguo, es el q más se asemeja a lo que quisiera encontrar. Si me quieres contestar mi correo es charomartinrodriguez@gmail.com
Ah, Tengo 53 años

F
farid_5926506
25/2/14 a las 10:22

Para aaaaaa169
Hola:
Estoy interesada en el viaje a new york, tengo 37 años y muchas ganas de conocer mundo.
Si quieres podemos hablar, cominos37@hotmail.com
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest