Foro / Viajes

Mis padres se oponen

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 14:30
N
nast_7247737
5/3/17 a las :03

Buenas tardes. Paso a contarles la situacion..tengo unos padres muy demasiados sobreprotectores y la verdad me afecta en todo sentido de mi vida ya que soy mayor de edad (27 años) y recibida de la universidad hace unos meses..intentando encontrar trabajo. Numca me ha sido facil tratar con ellos. Cuando se trata de salir controlan hora que salgo y vuelvo con quien a donde..obvio que considero que tienen el derecho de saberlo xq se preocupan. Pero a veces es demasiado. Apenas puedo salir con mi novio..he llegado al punto de mentir mucha veces (cosa que no me gusta pero no me dejan otra opcion). Hace unas semanas he planteado muy decididamente que bien encuentre un trabajo me quiero ir de casa y para q!!!! Fue el estallar de furia ni se imaginan! Que los quiero abandonar q soy una mal agradecida que me va a pasar lo peor me van a querer violar matar si me ven sola por solo hecho d ser mujer, sin contar q finalmente terminaron x hecharle la culpa a mi novio xq "seguro el y su flia me lleno la cabeza"...en fin un sin fin de cosas mas..la cosa es q la verdad ya ni me importa estoy decidida en este sentido y orgullosa de estar firme en mi decision aunq me gustaria sentir su apoyo..
por otra parte queria y me moria de ganas x hacer un viaje a la playa con mi novio y que creen? Ni siquiera se los comente imaginan la obvia razon...me senti muy mal de no poder hacerlo. 
ellos tienen la postura de la mujer se va casada d casa y si te queres ir d viaje cn tu chico..es xq tu chico no t toma en serio y solo quiere divertirse contigo..cuando en realidad hace 4 años q estamos d novios y toda la flia se conoce... recurren a sus argumentos espantosos y sobreprotectores que he llegado a pensar en irme de viaje e inventarles q es de trabajo pero en realidad es d vacaciones..q es lo q me gustaria tanto hacer.. 
ya estoy cansada d la situacion y peleas cada vez q sale el tema q se me ocurrio realmente hacer esto para no seguir generando mas conflictos..porq la verdad mi papa ya no se d q es capaz hacer..porq en una ocacion hasta ya amenazo a mi novio y la verdad q por nada..(nos habiamos distanciado y luego volvio a buscarme y a mi padre no le agrado..en fin eso es otra historia)
me siento presa y se q mentir no es para nada lo apropiado me gustaria sentir su apoyo al menos una vez en la vida en mis decisiones...no quiero mentirles pero tmb quiero realizar mis sueños y no veo otra opcion.
aclaro q el viaje me lo pago con mi plata.
Que me aconsejan? Por favor a alguien mas le pasa?

Ver también

selene2627
selene2627
5/3/17 a las 16:49

A mi me pasa lo mismo, pero creo que la solución es que seas independiente económicamente (ello incluye irse de casa) de ellos. Yo cada día estoy más asqueada de tener que dar explicaciones cada vez que salgo de casa. De hecho me quedé sin ir a un cumpleaños porque iba a pasar el finde fuera.

N
nast_7247737
5/3/17 a las 17:32
En respuesta a selene2627

A mi me pasa lo mismo, pero creo que la solución es que seas independiente económicamente (ello incluye irse de casa) de ellos. Yo cada día estoy más asqueada de tener que dar explicaciones cada vez que salgo de casa. De hecho me quedé sin ir a un cumpleaños porque iba a pasar el finde fuera.

me consuela saber q no soy la unica lamentablemente
siii en eso estoy tambien en tramites de conseguir un trabajo que me permita irme, porque no soporto la depresion y presion de la situacion!
que triste q no puedan entendernos
desde aqui te mando mis alientos y que pronto puedas salir para hacer lo que mas desees por tu bien

selene2627
selene2627
6/3/17 a las 14:30

Gracias guapa. Yo también te deseo lo mejor.
Yo ahora estoy buscando trabajo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir