Foro / Viajes

Miedo, panico... a volar

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 9:23
T
taida_5522819
9/10/10 a las 15:59

Holaa! me encanta Londres, y estoy planenando ir si mis padres me dejan ir... pero aun asi me rajo a ir a viajes si tienes que ir en avion. vamos, que no salgo de españa practicamente si se va en avion....
tengo miedo a que pase algo en el avion, una bomba, que se estrelle... ¡¡¡yo qesee!!
algo qe pueda hacer? no qiero estar toda mi vida asi... pero es que le tengo panico. de hecho , cuando era pequeña y tuve q ir a paris, mis padres me dijieron q el avion iba kojido d un hilo muy chiquitito que lo aguantaban las personas desde abajo dl avion, y q nunca se podria caer pq iba sujetado (todo eso para que me subiera) ...
Gracias!

Ver también

A
amaya_6056248
12/11/10 a las 9:11

Miedo a los aviones
Hola, el miedo no se te va a ir nunca. Cosa que es bastante jodida, con perdón de la expresión.
Los peligros que puedan existir en un avión son mucho menores que los que puedan ocurrir en un coche, por ejemplo. Y está demostrado cientificamente.
La cosa va a depender siempre de ti. Yo, por suerte, no tengo ese problema pero mi pareja sí y cada vez que viajamos en avión me destroza la mano y me invento lo que sea con tal que intente desconcentrarse de dónde está.
Así que, lo que te puedo recomendar, es que viajes con alguien que comprenda lo que te pasa y te anime en cada momento.
Además, piensa que los destinos que selecciones merecen la pena ¿no?
Un saludo.




http://www.ormigaviajes.com/luna-de-miel

G
geroni_7049316
8/12/10 a las 18:42

3 buenas razones...
- El avión vuela porque tiene alas, las turbinas es para impulsarlo.
- Cuando veas salir del cockpit al comandante con las manos en la cabeza, ese es el momento de tener miedo.
- Es el medio de transporte más seguro.

Llevo volando más de 25 años, más de 20.000 horas de vuelo y aquí estoy.

Te tranquiliza esto ? espero que te sirva de ayuda.
un saludo

I
izargi_9079301
27/5/12 a las 4:48
En respuesta a geroni_7049316

3 buenas razones...
- El avión vuela porque tiene alas, las turbinas es para impulsarlo.
- Cuando veas salir del cockpit al comandante con las manos en la cabeza, ese es el momento de tener miedo.
- Es el medio de transporte más seguro.

Llevo volando más de 25 años, más de 20.000 horas de vuelo y aquí estoy.

Te tranquiliza esto ? espero que te sirva de ayuda.
un saludo

Hola
Hola mucho gusto, admiro mucho a los pilotos de avión , de echo me encanta viajar pero honestamente me da algo de ansiedad solo al momento del despegue y se me pasan ideas terribles por la mente, cada vez que subo un avión me tengo que tomar un tranquilizante, para ti sonara raro pero por ejemplo como diferenciar la turbulencia normal de algo peligroso?.. saludos..

O
ot_6987309
12/1/13 a las 22:12

Usa las flores de bach
Hay una que se llama Rescue Remedy (en españos creo que se llama remedio rescate). El resultado es increible

V
verona_7289306
15/1/13 a las 13:57

Psicóloga flores de bach
Hola!! Me llamo Cristina y soy psicóloga en Villacarrillo (Jaén).
Hace tiempo que trabajo con la terapia de Flores de Bach y mi experiencia con ellas es muy positiva.

En el tema de miedos específicos van genial. Tengo consulta on-line y mando el preparado de flores por correo.
El precio está muy bien, te saldría más caro comprar los botes de flores sueltos y hacerte tú el preparado. Además te incluyo terapia y consejos para la fobia.

Si quieres información, escríbeme a
krisgarcisan@gmail.com

www.cristina-garcia-sanchez.webnode.es

besos y espero poder ayudarte.

A
adara_9856328
20/2/13 a las 9:23

No tengas miedo . para mi es un placer total.
Amo viajar en avión , he hecho viajes de hasta 18 hr ... y lo que mas me gustas es cuando acelera para comenzar a subir ..y mientras sube... me encanta , los disfruto mucho cuando puedo .. por que el avión me da tanta tranquilidad que cuando me siento antes que que arranca ya me dormí... mientras que mi marido le da miedo y su mano se humedece... aunque le estoy cambiando la idea y ya es tranquilo,,, cuando subas persinate , tranquilízate y disfruta por que si es por que nos pase algo puede suceder en cualquier lugar ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram