Foro / Viajes

Miedo a volar

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 17:49
S
shirin_5498728
11/1/08 a las 4:00

Hola a tod@s!!
Tengo un problema bastante gordo y es que tengo pánico a los aviones. He viajado en avión unas cuantas veces pero conforme me voy haciendo mayor parece le voy cogiendo más miedo, puede parecer una tonteria pero le tengo panico, pienso que habrá una accidente. Sé que el avión es el medio de transporte más seguro pero es inevitable que piense en accidente. Tanto es el miedo que me limita muchas veces a viajar para no coger aviones. No sé que voy a hacer, me podéis dar algún consejo??

Gracias!!

Ver también

Y
yukiko_5990450
21/1/08 a las 4:24

Volar es excitante
hola, bueno te cuento que a mi me pasa todo lo contrario, los avioens son mi paisón y cada vez que he tenidola oportunidad de voalr es algo espectacular, es una sensación única, es como un orgasmo, maravilloso, y es que no me damiedo pero entiendo que hay personas que se angustian y le tienen pánico a volar, bueno mi consejo es que debes ser más racional y darte cuenta de que la probabilidad de un accidente es bajísima, una en un millón, en cambio si viajas en auto puedes chocar con más facilidad, otra cosa cuando te subas piensa ques erá algo divertido, ver el paisaje desde als alturas y contemplar lo bello de las montañas, el mar, las nubes, aprende a ver las alturas como algo especial y único, sin miedo, relájate y verás que le encontraras els entido a volar y será algo muy lindo, para mi es genial eld espegue y el aterrizaje, es que me apasionan los aviones y volar, mi sueño era ser azafata, bueno si miconsejo te sirve de ayuda pues recuerdame cada vez que tengas que tomar un avión y veras que tu viaje será mas reconfortante y menos tenso cada vez.........
mucha suerte.........

L
limei_7972576
27/2/08 a las 10:01

Hola
a mi marido le pasa lo mismo. Le aterra volar. Cada vez que vamos a algun sitio en avion tiene que ir almedico para que le recete pastillas tranquilizantes como trankimazin y luego alguna para dormir. Aún y así....sigue en tensión cuando sube. Es que casi ni la pastilla le hace efecto!!! Le da mucha rabia que le pase esto porque encima los aviones le encantan y en casa hasta juega con simuladores...Pero no lo puede evitar.Es oir el ruido de un motor de avion y ponerse a temblar. En mayo vamos a japon y ya está nervioso, jajajaj. Despues de despegar, hasta ha llegado a irse al lavabo a llorar para deshaogarse. Es muy fuerte. A mi me encanta viajar y no tengo miedo y me da pena que le haga sufrir pero si quieres ver mundo no hay otro remedio

I
ijlal_8556416
6/3/08 a las 17:49
En respuesta a limei_7972576

Hola
a mi marido le pasa lo mismo. Le aterra volar. Cada vez que vamos a algun sitio en avion tiene que ir almedico para que le recete pastillas tranquilizantes como trankimazin y luego alguna para dormir. Aún y así....sigue en tensión cuando sube. Es que casi ni la pastilla le hace efecto!!! Le da mucha rabia que le pase esto porque encima los aviones le encantan y en casa hasta juega con simuladores...Pero no lo puede evitar.Es oir el ruido de un motor de avion y ponerse a temblar. En mayo vamos a japon y ya está nervioso, jajajaj. Despues de despegar, hasta ha llegado a irse al lavabo a llorar para deshaogarse. Es muy fuerte. A mi me encanta viajar y no tengo miedo y me da pena que le haga sufrir pero si quieres ver mundo no hay otro remedio

Tu tienes suerte
Porque al mío también le aterra hasta el punto que en el viaje a Londres me dejó plantada en el aeropuerto aunque yo me marche ya que iba con otra pareja. El se ha subido unas cuantas veces pero no lo puede remediar. Yo este verano me quiero ir de viaje pero creo que él se va a quedar en tierra. Es una lástima porque le encantan los viajes y disfruta muchísimo.

Superar el miedo a volar
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir