Volar es excitante
hola, bueno te cuento que a mi me pasa todo lo contrario, los avioens son mi paisón y cada vez que he tenidola oportunidad de voalr es algo espectacular, es una sensación única, es como un orgasmo, maravilloso, y es que no me damiedo pero entiendo que hay personas que se angustian y le tienen pánico a volar, bueno mi consejo es que debes ser más racional y darte cuenta de que la probabilidad de un accidente es bajísima, una en un millón, en cambio si viajas en auto puedes chocar con más facilidad, otra cosa cuando te subas piensa ques erá algo divertido, ver el paisaje desde als alturas y contemplar lo bello de las montañas, el mar, las nubes, aprende a ver las alturas como algo especial y único, sin miedo, relájate y verás que le encontraras els entido a volar y será algo muy lindo, para mi es genial eld espegue y el aterrizaje, es que me apasionan los aviones y volar, mi sueño era ser azafata, bueno si miconsejo te sirve de ayuda pues recuerdame cada vez que tengas que tomar un avión y veras que tu viaje será mas reconfortante y menos tenso cada vez.........
mucha suerte.........