Foro / Viajes

Mi primera vez por la Capital!

Última respuesta: 6 de marzo de 2020 a las 16:03
L
lyna_18909555
28/12/19 a las 9:26

Estoy planeando con mi pareja el irnos un finde juntos a Madrid. ¿ Que lugares me recomendaríais ver en un fin de semana en pareja para desconectar los dos un poco de la rutina?

Saludos 🤗😄

Ver también

S
saturny
28/1/20 a las 13:11

Las vacaciones son muy buenas, especialmente cuando estás en algún lugar del extranjero y vuelas allí en avión. Hablando de aviones, quiero aconsejarle localizador de vuelos, ya que es donde siempre puedo rastrear mi avión, si está interesado, entonces aquí es aquí, puede ver dónde vuela su avión

H
hayate_18617856
14/2/20 a las 16:41

Hace un par de años estuve de escapada en Madrid con y la verdad que me encantó.

Coincidía con la época navideña, así que vimos todas las calles decoradas con luces, precioso. La escapada incluía entradas para ver el musical de El Rey León y el hotel estaba en la Gran Vía, así que pudimos movernos con mucha facilidad.

No puedes perderte ir al Parque del Retiro, visitar (al menos desde fuera) el Museo Reina Sofía o el Museo del Prado, el Palacio Real, la Plaza del Sol, el templo de Debot... ¡son tantas cosas que querrás volver, seguro!

A
adila_18842495
2/3/20 a las 14:18

Le recomiendo que comience a ganar dinero en línea desde la comodidad de su hogar en el sitio . Las apuestas deportivas son hoy una de las formas más interesantes de ganar dinero.

S
saturnny
6/3/20 a las 16:03
En respuesta a lyna_18909555

Estoy planeando con mi pareja el irnos un finde juntos a Madrid. ¿ Que lugares me recomendaríais ver en un fin de semana en pareja para desconectar los dos un poco de la rutina?

Saludos 🤗😄

Écoutez, mon ami! Si vous voulez aller quelque part loin dans la voiture, alors prenez ma parole pour elle, ce n'est pas la meilleure idée! Mieux vaut essayer de commencer à utiliser ce  service location voiture aeroport lille, car c'est là que je prends toujours n'importe quel service de location de voiture! Essayez-le et vous aurez au moins l'essayer et sentir que la location d'une voiture coûtera moins d'argent que si vous utilisez votre propre voiture

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir