Foro / Viajes

¿merece la pena gastar el dinero en un spa?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2004 a las 18:06
G
gavina_5501940
10/7/04 a las 20:06

hola me gustaria saber si habeis ido a un spa y cuanto cuesta aproximadamente y si merece la pena ¿en que consiste? ¿te dan masajes? ¿es con bañador?

Ver también

S
siya_6923716
10/7/04 a las 23:26

De vez en cuando no viene nada mal
Yo he ido un par de veces a un spa de mi ciudad a hacer el circuito termal que llaman.Vas con bañador (o biquini) y zapatillas de goma y vas pasando por distintas piscinas de hidromasaje y de diferentes temperaturas. Luego andas por una zona con piedrecitas para estimular la circulación y pasas a la sauna y al baño turco.
Aproximadamente estás entre 1 h. o 15h y despues te invitan a un zumo de naranja.
Los precios varían según sea entre semana o fin de semana, creo que están entre 15- 24 euros.
Si quieres masajes los pagas aparte, pero te aseguro que después no te hace falta ninguno porque sales super relajada y como si flotaras.

Como puedes ver a mi me gusta. Espero que si decides probarlo te parezca tan genial como a mi.
Un saludo.

S
siya_6923716
10/7/04 a las 23:28
En respuesta a siya_6923716

De vez en cuando no viene nada mal
Yo he ido un par de veces a un spa de mi ciudad a hacer el circuito termal que llaman.Vas con bañador (o biquini) y zapatillas de goma y vas pasando por distintas piscinas de hidromasaje y de diferentes temperaturas. Luego andas por una zona con piedrecitas para estimular la circulación y pasas a la sauna y al baño turco.
Aproximadamente estás entre 1 h. o 15h y despues te invitan a un zumo de naranja.
Los precios varían según sea entre semana o fin de semana, creo que están entre 15- 24 euros.
Si quieres masajes los pagas aparte, pero te aseguro que después no te hace falta ninguno porque sales super relajada y como si flotaras.

Como puedes ver a mi me gusta. Espero que si decides probarlo te parezca tan genial como a mi.
Un saludo.

Me he pasado
es 1 hora o hora y media, je, je, 15 horas, y sales como una pasa

A
alestair
11/7/04 a las 11:47

Ja ja ja
muy buena tu informacion.y ademas diver.
comentanos , si ese spa esta en madrid.a mi tambien me interesa el tema .se ve que es una gozada.y no me parece tan caro.un saludo,ale.

S
siya_6923716
12/7/04 a las 14:11
En respuesta a alestair

Ja ja ja
muy buena tu informacion.y ademas diver.
comentanos , si ese spa esta en madrid.a mi tambien me interesa el tema .se ve que es una gozada.y no me parece tan caro.un saludo,ale.

No es de madrid
está en Valencia, pero me imagino que por Madrid debe haber también alguno.
Ahora quiero probar uno nuevo que han abierto que te hacen tratamientos con vino y chocolate,puede ser un poco peligroso.... ya sabes, je,je

A
an0N_948978199z
4/11/04 a las 18:06

Spa
me interesaria saber cuanto me saldria para dos personas pasarse un fin de semana en un spa dentro de galicia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest