Foro / Viajes

Me he quedado sin camping en valencia

Última respuesta: 6 de abril de 2004 a las 20:32
A
amber_7839866
6/4/04 a las 12:04

Estuve buscando ayer y todos estan completos. Ahora solo me queda la opción de ir a la aventura o buscarme algun hotel por internet, pero te cobran 12 por gastos de gestión. He encontrado uno de 4 * en la plaza del ayuntamiento de Valencia y está muy bien de precio, sale a unos 30 por persona y noche... No sé qué hacer. Alguien me recomienda uno que esté bien y barato?

Ver también

V
vanja_9159631
6/4/04 a las 20:32

Conoces los bonhotel?
Quizas ya sea un poco tarde pero acercate a una agencia de viajes (la mayoria lo tienen) y comentale lo de los bonohoteles, son unos bonos que por 50 euros teneis habitacion para 2 personas en un hotel, enterate de esto aunque ya te digo que quizas sea un poco tarde aunque nunca se sabe.

tambien se que el hotel Ibis suele tener unos precios bastante buenos (963186182), este concretamente esta en un pueblo de Valencia, Alfafar, pero si teneis coche no pilla lejos de Valencia. Hay un hostal que conozco que se llama HOstal Paris (o Pension Paris, no recuerdo exactamente, 963526766) y no esta mal de precio, esta en el centro de valencia y el sitio es muy limpio y el trato esta bastante bien.

Suerte y si necesitas algo mas pues dimelo, ok?

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir