En respuesta a an0N_913764599z
Te gustará
Es una ciudad que sorprende.
A nosotros nos gustó mucho, estuvimos la semana santa pasada.
Hay una tarjeta que te sacas para uno, dos o tres días, Lisboa Card, que puedes ir en tranvía, metro, bus durante esos días, entras gratis en bastantes sitios, los principales, y en otros te hacen descuentos, o pagas poco. Además está muy bien porque en base a eso puedes hacer una idea de lo que merece la pena ver allí.
No dejes de ir a Sintra. Al castillo da Pena, es muy bonito. Un castillo de colores en medio de una montaña. Superchulo.
Los Jerónimos, comer en un sitio que es muy típico el bacalao. Si quieres se lo pregunto a mi marido porque no me acuerdodel nombre pero es muy conocido.
Otra cosa, cuando estés en los restaurantes, te ponen siempre pan, mantequilla, queso, o embutido, si no te lo vas a comer no lo toques o comas porque se paga a parte.
Hay un sitio que se comen pastelillos de Belen, que son muy típicos de allí.
Si quieres más información ...
Proximo viaje lisboa
buenas tardes:
he visto tu mensaje y he creido que me podrias ayudar
mi proximo viaje sera a lisboa, el hotel es el tryp oriente, esta al lado de donde hicieron la expo. Me parece que no esta muy centrico no??? crees que es conveniente que alquilemos un cohe o esta bien el transporte publico?? es k donde yo vivo esta fatal?? como es el nivel de vida por alli??? se come barato??.
bueno dejo de agobiarte con mis preguntas.
gracias de antemano
un saludo