Foro / Viajes

Me he decidido por lisboa

Última respuesta: 18 de febrero de 2005 a las 22:02
T
tiare_8990972
10/2/05 a las 17:14

Hola a todas, hace dias que tenia dudas para hacer una escapadita de 4 o 5 dias, no sabia donde y por fin nos decidimos. Nos vamos a Lisboa en Mayo, supongo que con 4 dias tendremos suficiente. Alguna me puede aconsejar sobre la ciudad, lugares interesantes, donde comer, y hotel sobretodo. Muchas gracias.

Ver también

T
tiare_8990972
15/2/05 a las 9:39

Alguna recomendación
Lo subo por si alguien me puede aconsejar.

A
an0N_913764599z
18/2/05 a las 15:03

Te gustará
Es una ciudad que sorprende.
A nosotros nos gustó mucho, estuvimos la semana santa pasada.
Hay una tarjeta que te sacas para uno, dos o tres días, Lisboa Card, que puedes ir en tranvía, metro, bus durante esos días, entras gratis en bastantes sitios, los principales, y en otros te hacen descuentos, o pagas poco. Además está muy bien porque en base a eso puedes hacer una idea de lo que merece la pena ver allí.
No dejes de ir a Sintra. Al castillo da Pena, es muy bonito. Un castillo de colores en medio de una montaña. Superchulo.
Los Jerónimos, comer en un sitio que es muy típico el bacalao. Si quieres se lo pregunto a mi marido porque no me acuerdodel nombre pero es muy conocido.
Otra cosa, cuando estés en los restaurantes, te ponen siempre pan, mantequilla, queso, o embutido, si no te lo vas a comer no lo toques o comas porque se paga a parte.
Hay un sitio que se comen pastelillos de Belen, que son muy típicos de allí.
Si quieres más información ...

D
damara_705810
18/2/05 a las 16:00
En respuesta a an0N_913764599z

Te gustará
Es una ciudad que sorprende.
A nosotros nos gustó mucho, estuvimos la semana santa pasada.
Hay una tarjeta que te sacas para uno, dos o tres días, Lisboa Card, que puedes ir en tranvía, metro, bus durante esos días, entras gratis en bastantes sitios, los principales, y en otros te hacen descuentos, o pagas poco. Además está muy bien porque en base a eso puedes hacer una idea de lo que merece la pena ver allí.
No dejes de ir a Sintra. Al castillo da Pena, es muy bonito. Un castillo de colores en medio de una montaña. Superchulo.
Los Jerónimos, comer en un sitio que es muy típico el bacalao. Si quieres se lo pregunto a mi marido porque no me acuerdodel nombre pero es muy conocido.
Otra cosa, cuando estés en los restaurantes, te ponen siempre pan, mantequilla, queso, o embutido, si no te lo vas a comer no lo toques o comas porque se paga a parte.
Hay un sitio que se comen pastelillos de Belen, que son muy típicos de allí.
Si quieres más información ...

Proximo viaje lisboa
buenas tardes:

he visto tu mensaje y he creido que me podrias ayudar
mi proximo viaje sera a lisboa, el hotel es el tryp oriente, esta al lado de donde hicieron la expo. Me parece que no esta muy centrico no??? crees que es conveniente que alquilemos un cohe o esta bien el transporte publico?? es k donde yo vivo esta fatal?? como es el nivel de vida por alli??? se come barato??.
bueno dejo de agobiarte con mis preguntas.
gracias de antemano
un saludo

A
an0N_913764599z
18/2/05 a las 16:23
En respuesta a damara_705810

Proximo viaje lisboa
buenas tardes:

he visto tu mensaje y he creido que me podrias ayudar
mi proximo viaje sera a lisboa, el hotel es el tryp oriente, esta al lado de donde hicieron la expo. Me parece que no esta muy centrico no??? crees que es conveniente que alquilemos un cohe o esta bien el transporte publico?? es k donde yo vivo esta fatal?? como es el nivel de vida por alli??? se come barato??.
bueno dejo de agobiarte con mis preguntas.
gracias de antemano
un saludo

Yo te recomiendo por alguno en la zona centro
Miro con los bancoteles, pero si puedes por el centro mejor. Nosotros fuimos con el cohce y quitando cuando llegamos y el día que fuimos a Sintra, Cascais... lo demás lo hicimos en transporte público. Y bien. Nosotros cogimos uno, que estaba bien, pero tenías que andar un trozo grande hasta la parada del metro, y cada entrabámos y salíamos por una distinta. El nivel de vida es como en España. Te recomiendo la Lisboa card para moverte por allí.
Restaurantes hay uno que nos gustó, porque es muy típico el bacalao, y está muy bueno .
Sobretodo inteta un hotel más céntrico para no perder el tiempo en traslados. Porque lo que se ve de Lisboa está todo centrada en los barrios, que paseando y en transporte público está muy bien comunicado.

T
tiare_8990972
18/2/05 a las 16:35
En respuesta a damara_705810

Proximo viaje lisboa
buenas tardes:

he visto tu mensaje y he creido que me podrias ayudar
mi proximo viaje sera a lisboa, el hotel es el tryp oriente, esta al lado de donde hicieron la expo. Me parece que no esta muy centrico no??? crees que es conveniente que alquilemos un cohe o esta bien el transporte publico?? es k donde yo vivo esta fatal?? como es el nivel de vida por alli??? se come barato??.
bueno dejo de agobiarte con mis preguntas.
gracias de antemano
un saludo

Hola
Yo también me voy a Lisboa, en que fechas vais? Yo lo estoy mirando para Mayo. De momento tengo los billetes de avión mirados solo, me sale por 290 euros los dos ida y vuelta, Bcna-Lisboa. Estoy recogiendo información para organizarme el viaje un poco, tengo algo de información ya. Tal como recomiendan aquí, me guardo un dia para visitar Sintra, lo que me falta es buscar el medio de transporte para llegar allí. En fin, si quieres algo ya sabes....

S
sidney_7990148
18/2/05 a las 22:02
En respuesta a tiare_8990972

Hola
Yo también me voy a Lisboa, en que fechas vais? Yo lo estoy mirando para Mayo. De momento tengo los billetes de avión mirados solo, me sale por 290 euros los dos ida y vuelta, Bcna-Lisboa. Estoy recogiendo información para organizarme el viaje un poco, tengo algo de información ya. Tal como recomiendan aquí, me guardo un dia para visitar Sintra, lo que me falta es buscar el medio de transporte para llegar allí. En fin, si quieres algo ya sabes....

Hola querida
Yo estuve el ano pasado, para ir a Sintra no hay problemas puedes ir con el tren y despues puede comprar un billete de bus que te lleva encima porque hay una subida de hacer yo la hice toda a pie pero es larga.
Puedes leer mi cuento de viaje pero esta en Italiano: www.viaggiatori.altervista.org
Alli tienes que entrar en "Europa" y "Portogallo" mi cuento es lo que esta firmado de "Lorenzo Cesaro"
aoiC oaIC
Lorenzo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram