Foro / Viajes

Malasia (Borneo)

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 19:47
M
makha_19531560
26/2/20 a las 16:47

Hola ! este verano he estado de viaje a Malasia i he visitado la Isla de Borneo. alguna ha estado? Fue una experiencia magnifica ya que puedes ver orangutanes de muy cerca así como tortugas cocodrilos ... y sobretodo! pude visitar centros de rehabilitacion de animales. Os invito a ver este video con mi experiencia! 
 

Ver también

T
thor_19381927
18/3/20 a las 20:35

¡Es muy interesante! Porque siempre soñé con visitar Borneo pero está muy lejos de España y es muy caro. Y no gano tanto hasta ahora. ¿Entonces espero una promoción en verano y ahora tal vez tome un préstamo y reserve boletos de todos modos? ¿Qué piensas? ¿Vale la pena?
 

M
marcin_8167509
19/3/20 a las 23:07
En respuesta a makha_19531560

Hola ! este verano he estado de viaje a Malasia i he visitado la Isla de Borneo. alguna ha estado? Fue una experiencia magnifica ya que puedes ver orangutanes de muy cerca así como tortugas cocodrilos ... y sobretodo! pude visitar centros de rehabilitacion de animales. Os invito a ver este video con mi experiencia! 
 

Bendiciones.

Wow!

¡Qué excelente!

A mi me gustaría viajar ahí pero también quiero darme unas al Uruguay.

Saludos.

Z
zahid_20138255
5/5/20 a las 19:47

Hola!

Desde luego Borneo es una experiencia única e irrepetible.

Nosotros estuvimos, pero en la parte de Indonesia, concretamente en el Parque de Tanjung Puting.

Fue una de las mayores aventuras que hemos tenido hasta la fecha, ver a los hermosos orangutanes es algo que no tiene precio.

Pasamos tres noches en un klotok conectados con la naturaleza, escuchando el rugido del amanecer y despidiendo el día entre luciérnagas.

Por si a alguien le interesa dejamos uno de nuestros relatos para poder .

Un saludo!

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir