Foro / Viajes

Madrid, arte y belleza entre naturaleza

Última respuesta: 17 de enero de 2018 a las 16:22
A
alano_8483727
16/1/18 a las 17:38

La capital española ocupa el puesto número 16 en el ránking Mapping the World's Prices 2017, elaborado por los economistas de Deutsche Bank. Ha escalado 12 plazas en un año gracias entre otras cosas al clima, la seguridad y las condiciones sanitarias.

Madrid se erige como una de las ciudades de todo el mundo donde se vive mejor y entra dentro del top 20 en este ránking. Concretamente ocupa el puesto 16, justo por detrás de Lisboa y por delante de la ciudad sudafricana Cape Town.

Pero, ¿qué hace que Madrid pueda sacar pecho frente a estas metrópolis de referencia? La capital española destaca en positivo sobre todo en Sanidad, ya que es la cuarta ciudad con mejor oferta sanitaria entre las 47 ciudades analizadas. Solo es superada por Viena, Edimburgo y Berlín.

Este 2018 será un año lleno de artes, promociones, eventos. Madrid es considerada una de las ciudad que acuna a los más grandes artístas de las artes en España, además de Barcelona, por ello durante el mes de febrero el Museo del Prado (Uno de los más exitosos del mundo) Realizará una subasta de obras que atraerá la atención de diferentes personalidades del mundo, coleccionistas y el turismo tendrá un crecimiento en este mes. 

Durante la nueva década se han desarrollado un sin fin de movimientos artísticos alrededor del mundo, muchos de ellos serán expuestos en la subasta del Museo madrileño que contará con artistas como: Rutilio Gaci, Daniel Van Heil, Gabino Amaya Cacho, José Alarcón, además del gabinete fotográfico de las Palmas, entre muchos más.

¿Y tú, te atreverías a visitar la subasta? Por curiosidad, o por querer comprar, es uno de los eventos recreativos más recomendados, para jóvenes promesas, inversionistas y apasionados del arte. 
 

Ver también

V
vahid_773937
17/1/18 a las 16:22

De atreverme me atrevo sobre todo que me gusta el arte, he visto varias publicaciones de este tema y me parece extraordinario que se comience el año con mucho color. Gracias por el anuncio 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir