Las extensiones de clip, ¿pitan en el detector de metales?
Última respuesta:
11 de abril de 2011 a las :07
L
lorna_8548262
3/9/10 a las 19:27
Buenas
Dentro de dos semanas me voy a londres con mi pareja ya que este me lo regaló por mi cumpleaños. El problema es que yo casi siempre llevo puestas mis extensiones, las cuales de clip y dos rosas de grapas. Y me ha surgido la duda de..¿las extensiones pitaran cuándo yo tenga que pasar por el detector de metales?
Porque si es así no me las llevo y las dejo en casa (aunque en realidad no quiera) pero me daría mucha verguenza tener que quitarme todo el pelo en mitad del aeropuerto (a parte del tiempo malgastado). Y porque si las de grapa pitan, me las quitaria también ya que allí en el aeropuerto no sabría como quitarmelas.
Gracias Espero respuesta pronto que me voy dentro de poco!! Besos ^^
Ver también
La respuesta más útil
A
anjana_5669760
11/4/11 a las :07
A mi cuñada le sonaron! peor no paso nada, solo le dijo a los agentes que eran las extensiones, y cuando verificaron q era cierto la dejaron pasar como si nada, aunq te informo q soy de latinoamerica, no donde estas tu pero suerte!
A
anjana_5669760
11/4/11 a las :07
Mejor respuesta
A mi cuñada le sonaron! peor no paso nada, solo le dijo a los agentes que eran las extensiones, y cuando verificaron q era cierto la dejaron pasar como si nada, aunq te informo q soy de latinoamerica, no donde estas tu pero suerte!