Foro / Viajes

Lanzarote con niños

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 18:49
N
noel_5396161
25/4/07 a las 11:49

¿qué tal está Lanzarote para ir con dos nenes de 4'5 y 2 años? ¿recomendáis algún aparthotel?

Gracias.

Ver también

N
noel_5396161
25/4/07 a las 11:49

¿qué tal está Lanzarote para ir con dos nenes de 4'5 y 2 años? ¿recomendáis algún aparthotel?

Gracias.

Y
yanfen_9536321
25/4/07 a las 14:23

Hola!!
Pues es una isla genial para ir con peques. Yo estuve hace 6 años de luna de miel y estuve en el Hotel Beatriz Costa Teguise y es una pasada de hotel, pero la pega es que está retirado de la playa y lo ideal es un apartahotel para los peques (yo tengo 2 niñas de 2 años y medio y 9 meses la otra). Yo te recomiendo algun aparthotel cerca de Playa Blanca que es una playa que para los niños esta muy bien. A ver si alguien de dice algo mas concreto. Yo ando buscando algo igual pero para Menorca.
Bueno, mucha suerte con tu viaje.
Bea

Y
yanfen_9536321
25/4/07 a las 14:23

Hola!!
Pues es una isla genial para ir con peques. Yo estuve hace 6 años de luna de miel y estuve en el Hotel Beatriz Costa Teguise y es una pasada de hotel, pero la pega es que está retirado de la playa y lo ideal es un apartahotel para los peques (yo tengo 2 niñas de 2 años y medio y 9 meses la otra). Yo te recomiendo algun aparthotel cerca de Playa Blanca que es una playa que para los niños esta muy bien. A ver si alguien de dice algo mas concreto. Yo ando buscando algo igual pero para Menorca.
Bueno, mucha suerte con tu viaje.
Bea

L
laxmi_5424413
12/11/09 a las 18:49
En respuesta a yanfen_9536321

Hola!!
Pues es una isla genial para ir con peques. Yo estuve hace 6 años de luna de miel y estuve en el Hotel Beatriz Costa Teguise y es una pasada de hotel, pero la pega es que está retirado de la playa y lo ideal es un apartahotel para los peques (yo tengo 2 niñas de 2 años y medio y 9 meses la otra). Yo te recomiendo algun aparthotel cerca de Playa Blanca que es una playa que para los niños esta muy bien. A ver si alguien de dice algo mas concreto. Yo ando buscando algo igual pero para Menorca.
Bueno, mucha suerte con tu viaje.
Bea

Holaaaa
Soy nueva en el foro,pero he llegado aquí buscando lo mismo...hoteles para peques de 2años...
En Menorca estuve antes de estar embarazada en un hotel ambientado en los picapiedra.Era muy divertido, y hacían un montón de actividades...los niños se lo pasaban en grande...y la comida y el hotel estaba genial...
lo siento,no recuerdo el nombre...per búscalo por picapiedra...era tranquilo.
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest