Foro / Viajes

La mata (torrevieja)

Última respuesta: 12 de marzo de 2002 a las 18:11
A
ARIANE3
18/2/02 a las 14:46

Vivo en Belgica y voy a pasar mis vacaciones en La Mata, cerca de Torrevieja. Le agradecería me mandase algunas informaciones sobre esta
región.
> Gracias por su ayuda !

Ver también

M
maroua_7275198
18/2/02 a las 18:04

Kim
hola, yo veraneo al lado de Torrevieja en verano es un desmadre, en la mata tienes la playa de molino blanco una playa largisima el aguapark y pacha discoteca que esta muy bien, en torrevieja que esta al lado tienes la pizzeria centro que tienes que probar sus pizzas que son chapo tambien tienes las tortas saladas que estan enfrente del puerto el paseo de los hipis y su puesto de gofres que te recomiendo que pruebes al lado la feria y el paseo del mar con sus muchas heladerias.

A
ARIANE3
19/2/02 a las 10:34
En respuesta a maroua_7275198

Kim
hola, yo veraneo al lado de Torrevieja en verano es un desmadre, en la mata tienes la playa de molino blanco una playa largisima el aguapark y pacha discoteca que esta muy bien, en torrevieja que esta al lado tienes la pizzeria centro que tienes que probar sus pizzas que son chapo tambien tienes las tortas saladas que estan enfrente del puerto el paseo de los hipis y su puesto de gofres que te recomiendo que pruebes al lado la feria y el paseo del mar con sus muchas heladerias.

Muchas gracias !
.

M
maroua_7275198
12/3/02 a las 18:11

¡hola otra vez¡
se me olvido si quieres pasar un dia divertidisimo no te pierdas el parque tematico terra mitica ,sea world y al lado aqualandia que es un parque acuatico,esta en Benidor a unos 45 mntos. de torrevieja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram