Foro / Viajes

L,oceanografic

Última respuesta: 10 de septiembre de 2019 a las 16:05
A
an0N_786689699z
3/12/04 a las 22:23

¿ALGUIEN HA ESTADO EN L,OCEANOGRAFIC DE VALENCIA? NECESITO VUESTRA OPINION SOBRE ESE SITIO, TAMBIEN ME HAN DICHO QUE HAY UN RESTAURANTE ALLI QUE PARECE UN SUBMARINO ¿LO CONOCEIS??. GRACIAS ANTICIPADAS.

Ver también

A
an0N_564844499z
9/12/04 a las 20:33

Opinión
Hola. yo estuve en L`Oceanografic de Valencia el verano pasado, a principios de Julio. A mi me gusto bastante, aunque me llevé un poco de desilusión, porque me lo esperaba más grande y eso, pero por lo general me gustó mucho.¿Has estado en faunia, en madrid? A mi se me dió un aire, aunque en el de valencia hay mas animales, como delfines o tiburones. Me gustó mucho el espectaculo de los delfines y el túnel subterraneo que hay, que te rodean los peces por todos lados!!! Si es verdad lo del restaurante que comentas, aunque yo no comi allí porque creo recordar que era bastante caro... Yo llevaba mi bocadillo 8te dejan pasar comida, o por lo menos a mi no me miraron la mochila). Desde mi punto de vista te recomiendo que vayas a verlo. Además hay una entrada conjunta que te permite ver también el museo de las ciencias que está curioso, hay una gran esposición sobre el genoma humano, el adn... Y la entrada esta conjunta no era cara 814 euros creo recordar, pero no se si a mi por ser estudiante, menor de 26 años... también hace un año, no se si habrá variado)
Bueno, espero haberte servido de ayuda, y si vas espero q lo disfrutes.
Saludos

H
hong_9806354
28/7/11 a las 19:14
En respuesta a an0N_564844499z

Opinión
Hola. yo estuve en L`Oceanografic de Valencia el verano pasado, a principios de Julio. A mi me gusto bastante, aunque me llevé un poco de desilusión, porque me lo esperaba más grande y eso, pero por lo general me gustó mucho.¿Has estado en faunia, en madrid? A mi se me dió un aire, aunque en el de valencia hay mas animales, como delfines o tiburones. Me gustó mucho el espectaculo de los delfines y el túnel subterraneo que hay, que te rodean los peces por todos lados!!! Si es verdad lo del restaurante que comentas, aunque yo no comi allí porque creo recordar que era bastante caro... Yo llevaba mi bocadillo 8te dejan pasar comida, o por lo menos a mi no me miraron la mochila). Desde mi punto de vista te recomiendo que vayas a verlo. Además hay una entrada conjunta que te permite ver también el museo de las ciencias que está curioso, hay una gran esposición sobre el genoma humano, el adn... Y la entrada esta conjunta no era cara 814 euros creo recordar, pero no se si a mi por ser estudiante, menor de 26 años... también hace un año, no se si habrá variado)
Bueno, espero haberte servido de ayuda, y si vas espero q lo disfrutes.
Saludos


814 euros???te abras ekivocado no?,vale 40euros mas o menos

E
erin_7841613
30/8/19 a las 12:45

Hola!

El oceanografic está muy bien, os recomiendo comprar , tienen un gran descuento y son muy faciles de adquirir, el parque está genial para pasar todo el dia y el restaurante submarino lo mejor!

S
silene_18599182
10/9/19 a las 16:05

L´Ocenanografic es una pasada, tiene de todo, es enorme, está muy bien cuidado y un entorno espectacular. Eso sí, si vas en coche puede costarte aparcar. Aquí recomiendan sin dar demasiadas vueltas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir