Foro / Viajes

Isla canarias... opiniones!!

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 22:36
S
shafia_6489537
23/6/10 a las 11:17

Hola, a mi y a mi familia nos gustaría ir a las Islas Canarias. Parecerá una locura, pero nos gustaría hacer un tour por todas ellas! El itinerario sería más o menos este:
- Alojarnos en una de ellas (preferiblemente lanzarote o fuerteventura) y pasar unos días allí.
- Viajar en barco de lanzarote a fuerteventura o de fuerteventura a lanzarote y pasar allí unos días más.
- Viajar a tenerife (visitando el teide por supuesto) y pasar allí un par de noches.
- De tenerife tenemos pensado un mini crucero por la palma, la gomera y el hierro.
- El crucero llega a Gran canaria, donde pasariamos unos días y volveriamos o a lanzarote o a fuerteventura para acabar las vacaciones.

Bien, pues después de todo este rollo que os he soltado me gustaría que me dijerais lugares que no me puedo perder, si os parece que debería hacer algún cambio, que me aconsejjeis sobre si debería empezar por lanz. o fuert...

GRAXIAS!! Responded plis!!

Ver también

H
hegoa_5301662
13/7/10 a las 22:36

Te ayudo
Hola amiga,

Soy de Canarias, concretamente de isla de La Palma. No sé cuánto tiempo tienes para hacer ese viaje que planeas, pero te voy a dar algunos consejos. Conozco todas mis islas y , créeme, es absolutamente imposible conocerlas en sólo 2 días cada una....Cada isla es un minicontinente: variedad de paisajes y climas en sólo unos pocos de kilómetros. Cada isla es singular. Las más orientales son mas de "playa" y las más occidentales de "montaña"... Hay tantas cosas que ver en cada una...!!!

Yo optaría por vistitar un par de islas para tener la oportunidad de ver lo maravillosas que son...Claro que eso va a depender del tiempo que tengas. La media recomendada para visitar cada isla pueden ser unos 5 días. ( te lo dice alquien que se las ha " pateado" todas).


Te sugiero esta página, concretamente de mi isla, donde vas a encontrar información muy útil: www.lapalma.es

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir