Foro / Viajes

Iré a rivera maya

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 20:23
S
syra_9949908
9/7/10 a las :21

Hola, iré a Rivera Maya en breve, para alojarme en hotel Riu Lupita, y me gustaría saber qué puedo ver por mi cuenta enesa zona y si existe peligro.. Gracias y un saludo

Ver también

K
kang_6517736
20/7/10 a las 13:22

Hola
Mira yo soy del norte de Mexico y me encanta ir a la rivera maya voy 2 veces x anio no hay peligros mayores a cualquier ciudad usa los colectivos es mas economico que te gusta para recomendarte q edad tiened viajas con amigas en que fechas?

F
feliza_8051871
23/7/10 a las 20:23

Hola!
Hola yera411, por supuesto que no hay peligro, y la riviera maya es preciosa, te va a encantar, no hay nada mas hermoso que el mar del caribe y ya desde que vayas llegando en el avion la vista será todo un espectaculo. Yo te recomiendo ir a la plaza "la isla", es una plaza comercial muy bonita y con muchas cosas que ver pero sobre todo te recomiendo mucho ir al parque ecologico XCARET, de verdad, si vas a la riviera maya no puedes dejar de ir a este maravilloso lugar; y una vez adentro no dejes de comprar boletos del espectaculo nocturno mexicano, es una verdadera BELLEZA de musica e historia increible, no te lo pierdas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook