Foro / Viajes

Intercambio de apartamentos!! sf 014

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 14:02
X
xanet_5282480
25/2/14 a las 21:00

Hola intercambio apartamento para dos personas a 70 kilometros de pamplona la semana de sanfermines en plena naturaleza mas informacion por privado, me interesa zona de costa !!! Salou, benidorm,....

Ver también

A
an0N_698882399z
11/4/14 a las 14:02

Un sitio para intercambiar alojamiento sin cargo de membresia
Hola, vi tu post porque yo misma estaba buscando con quien intercambiar mi apartamento aquí en Frigiliana, España hace tres semanas con alguien que estuviera interesada hacer un intercambio por 2 semanas. Encontré dos chicas en Airbnb pero cobraban muy caro lo de la membresia y ya no me anime. A parte de perder tanto tiempo en buscar alguien. La segunda me dijo que no era seguro porque no sabia si le daban las dos semanas en el trabajo... y a una amiga que utilizo airbnb no le regresaron su dinero al cancelar. Me puse a buscar hasta en Couchsurfing, pero todos se me hacían muy jóvenes y no me aceptaban mi "request." Despues me metí a buscar en google sobre sitios de web para intercambiar alojamientos entre adultos y me encontré este que se llama Swapasap y ya estuvo. Al siguiente día una señora acepto mi propuesta de intercambio y no tuvo problema de intercambiar mi pequeño apartamento en Frigiliana por su casonon en Texas, EU. Si alguien se encuentra como yo andaba de desesperada hace tres semanas buscando y con el terror de quedarme sin mi viaje de vacaciones, se los recomiendo porque no habría que pagar nada de membresia en Swapasap y hay algo para mujeres también sin la desconfianza de sitios con la sobre popularidad joven que no querían alojarme en couchsurfing.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir